• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
A alguien le trajo recuerdos ver a Juanito frente al jefe del hotel en esa sala grande llena de vidrios y la pantalla atras?? era muy parecida a ver a Neo con el arquitecto en las antiguas matrix .....


ojala confrmen la 4 luego y la saquen rapidito , hace falta mas cine asi con pelotas y no tanta wea de acuerdo progre
Cimpadrito cuanta razon tiene, las ideologías están matando el cine, uno va a divertirse y a pasarlo bien, y es exactamente lo que uno obtiene con las películas del gran :idolo: John Wick.
 
Excelente pelicula de accion.
Fotografia excelente.
El par de perros ...


Agarrarse a cuchillazos con chinos (puta la escena epica ... ) ...

Tener el estilo de winston .. me recordo mucho a lobo de tarantino ...


El guion se pone flojo en la mitad de la pelicula, pero tiene escenas memorables.

Vagos+Hotel Continental de New York versus la Orden Suprema ... :laola:
 
Última edición:
Salí hace poco del cine y la encontré la raja. Que manera de tener momentos buenos esta pelicula; muy buenas peleas, combates muy intensos, coreografías bien hechas, don Keanu demostrando por qué es uno de los mejores actores de Hollywood.

La parte con los perros estuvo muy Intesa y bien ejecutada; deben haber matado como a 100 hueones al ojo :lol2: El adiestramiento de Halle Berry y los perros fue genial, fue demasiada útil su participación y para nada forzada.

Me gustó que se siguiera ampliando la mitología de la orden de asesinos, que hablaran de las diferentes escuelas y casas de asesinos. Eso da para tantos spin-off si son bien ejecutados. Lo de perro culiao' de Winston me lo vi venir, pero me tinca que era parte del plan. Ahora las cabezas importantes de la orden caerán una por una; y el regente tiene puro olor a finao'.

:idolo: Jardani Jovanovic.
 
Cuando sale la colección en Bluray para almorzármela todos los días?
 
Don @ashbanner es cierto esto?
f85440487d46508b83e9bbbe661cdb40.jpg


2e4fde09c9fe4fe78dd0752127c56f4b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La vi la semana pasada. Muy wena la wea.
Miles de millones de jumbitos :clapclap:
 
tremendo revival que se esta pegando don Keanu, de matrix que no era tan popular el wn
 
Volver
Arriba