• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Sobre el revival de don Keanu Reeves solo decir que nuevamente deja en alto a :idolo: la sapiencia antroniana que ya por el 2014 abrazó la palabra de :idolo: don John Wick.

El antro, un sitio tecnológico adelantado a su tiempo :clapclap:
 
Que paja revisar, pero pregunto.
@ashbanner , pa cuándo saldrá una copia decente?
Por lo que caché solo hay cam...

Acá en muerto Montt la tuvieron 2 semanas con subtítulos. Y en latino ni un brillo.

:monomeon: cinehoyts

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Que paja revisar, pero pregunto.
@ashbanner , pa cuándo saldrá una copia decente?
Por lo que caché solo hay cam...

Acá en muerto Montt la tuvieron 2 semanas con subtítulos. Y en latino ni un brillo.

:monomeon: cinehoyts

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Todavía no hay fecha para la versión Digital HD, ni tampoco para la versión física (4K, Blu-ray y DVD).

Lo que si ha salido es el diseño de las dos ediciones Steelbook exclusivas de Best Buy:

5uQmDHP.jpg


mtB7Tgm.jpg
 
Todavía no hay fecha para la versión Digital HD, ni tampoco para la versión física (4K, Blu-ray y DVD).

Lo que si ha salido es el diseño de las dos ediciones Steelbook exclusivas de Best Buy:

5uQmDHP.jpg


mtB7Tgm.jpg
Gracias.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
tambien esperando el torrent :sisi: me tinca caleta eso si, las dos anteriores puta las weas buenas, deben ser las unicas peliculas de este tipo que me han gustado de verdad

:maestro: John Wick
:maestro: el kianu rivas
 
Gracias.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
tambien esperando el torrent :sisi: me tinca caleta eso si, las dos anteriores puta las weas buenas, deben ser las unicas peliculas de este tipo que me han gustado de verdad

:maestro: John Wick
:maestro: el kianu rivas

Me faltó agregar arriba que los rumores indican que saldrá en Digital y en formato Físico en el mes de agosto.
 
La ví ayer. Es buena, pero hubiese sido mejor si la escena de Marruecos hubiese tenido un mejor argumento. La crítica apunta principalmente a Halle Berry. No me gustó nada su participación en la película. No tuvo carisma su personaje. Se dedicaba a echar puteadas todo el rato. Lo único que salva la escena de Marruecos son dos cosas: los perros mordedores de testículos, y John Wick caminando en el desierto :lol2:. La mejor parte de la película, el final. Hacerle el hoyuo al hombre paloma no tiene precio.

:maestro:Perros mordedores de cocos.
:maestro:Que quede la cagada en el hotel y Winston esté relajado tomando vino y escuchando música clásica.
:maestro:Que los asesinos que quieren matar a John Wick sean sus admiradores.
:lol2: El doctor al principio pidiéndole a John que le dispare.
:monomeon:Adjudicadora weona vaca y aguafiestas. Métete la orden suprema por el orto.
:monomeon:Halle Berry, ándate a webiar a otra película.
:maestro: Perro de Johnathan, fiel a su amo.
:lol3: ¡Y te cortaron un dedo!. ¡Qué hijos de perra!
Mención honrosa. La mejor música de intro para un asesino ninja letal:
 
Última edición:
puta que tiene buenos temas esta saga qla, aparte del que puso el cipadrito anterior estan estos
:maestro:

:maestro:

:maestro:


ah y a la pelicula le fue excelente en taquilla, se dio el extraño caso de que a cada película le ha ido mejor que la anterior, al parecer el boca a boca ha funcionado y se siguen sumando fieles a la causa de don john wick

john wick 1 $88.8
john wick 2 $171.5
john wick 3 $276.1
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
:clapclap: una real obra de arte
 
buena, pero extrañe algunos componentes de las entregas anteriores (combate en vehiculos, y climax con música synthwave), lo que si destaco es que ya se evidencia como john wick ha recuperado el ritmo sobre todo al final, que comienzan sacandole la chucha y una vez agarra el ritmo les vuela la raja a todos.
 
olvidaba lo bacanes q eran los malinois :emocion:



lastima q vivo en una caja de zapatos culiá, hasta un perro salchicha me queda grande :iii:
 
Volver
Arriba