• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera tras su salida de la titularidad: "Cree que esto estaba arreglado"

OmarcitoGarate

Exiliado
Registrado
2016/05/23
Mensajes
607
Sexo
Macho
La reacción de Johnny Herrera tras su salida de la titularidad: "Cree que esto estaba arreglado"
El técnico de Universidad de Chile le aseguró al portero que es por un tema técnico y no por una recomendación de la dirigencia de Azul Azul.

Herrera

La reacción de Johnny Herrera tras su salida de la titularidad: "Cree que esto estaba arreglado"


  • POR 24HORAS.CL TVN

    2019-05-10 07:39:13.0 ACTUALIZADO 2019-05-10 07:39:13.0

"A veces te toca jugar y otras no. Hoy no me toca estar y habrá que asumir no más". Así Johnny Herrera confirmaba la decisión del técnico Alfredo Arias de sacarlo de la titularidad para el partido que disputará Universidad de Chile ante Coquimbo Unidoeste domingo.

El entrenador de los azules tuvo una reunión con el portero del equipo donde, según detalla El Mercurio, Herrera le preguntó si esta medida "era una recomendación de la dirigencia", pero Arias le aseguró que fue tomada "exclusivamente por él".



herrera

La reacción de Johnny Herrera tras su salida de la titularidad: "Cree que esto estaba arreglado"


"Johnny le dijo a Arias lo que pensaba, porque no le cuadra la medida. Cree que esto estaba arreglado y que el entrenador se cuadró con la dirigencia como una forma de aferrarse al puesto", comentó un cercano a la reunión al mismo matutino.

Herrera finaliza contrato a fin de año y todo indica que la intención de la dirigencia de Universidad de Chile es no renovarle y darle minutos a Fernando de Paul.

Sin Johnny Herrera; La formación que alista Alfredo Arias en la "U" para enfrentar a Coquimbo Unido

La "U" jugaría con un esquema de 4-4-2, y lo haría con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz en medioterreno; dejando en ofensiva a Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.
 
Había escuchado un rumor en el cual Arias y Herrera se habían agarrado firme y que este ultimo le dijo al DT : "Si me sacas de la titularidad, no me pongas ni en la nómina" , al parecer no andaban muy equivocados.
 
Había escuchado un rumor en el cual Arias y Herrera se habían agarrado firme y que este ultimo le dijo al DT : "Si me sacas de la titularidad, no me pongas ni en la nómina" , al parecer no andaban muy equivocados.
Arias: ah bueeeeeno

Jhonny ql cahuinero. Más resentido que maricón celoso. Esa wea de andar ventilando lo del camarín es de poco hombre.
 
Ojalá lo sigan manteniendo en el arco, en lo posible hasta fin de temporada, un idolo como él no se merece este trato.
 
El Wn es pura boca y no ataja nada. Apuesto que si lo sacan, mejoran.
Así que podrían dejarlo eternamente en el arco :risa:
 
El del pene precioso, el sindicalista :qloco:

Simios culiaos imbeciles.
:nonono:
 
johnny-herrera.jpg


Malo culeao. Capaz q ahora q no esta empiecen a repuntar.
Aunq feliz q se vayan a segunda.
 
AAvTZ0Y.img

Lástima que Juanito Herrera no jugará el Clásico, no habrá cabida para estos clásicos memes
 
Volver
Arriba