• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

de hecho jolyne pudo escapar cuando quizo de la prision pero necesitaba cagarse primero al negro pucci
Tenía que salvar a papito corazón po :lol2: , el muy maricón de Jotaro la dejó mindfuck con el "te aprecio"
Terminé de leer Stone Ocean, bastante buena la wea, no una masterpiece como Steel Ball Run pero cumple.

El final dicen que es una mierda pero yo lo encontré lógico y comprensible. De hecho, un cierre así para las sagas, incluso era necesario antes de un rebooteo total.

Siempre se hizo hincapié en que los Joestar, aunque sean buenos, están malditos, todo lo que tiene olor a Dio también y era necesario para regresar al orden natural de las cosas que esas dos castas desaparecieran de la faz de la tierra. Dos linajes nefastos que atraen malos augurios, sufrimiento y devastación, que nunca debieron haber existido, son un error de la naturaleza. Digamos que fue un buen cierre para empezar un rebooteo el que a los dos linajes malditos los erradicaran y, que la naturaleza fuera gentil y justa, que los que fueron Joestar reaparecieran en otro multiverso como seres humanos comunes y corrientes, pues no era culpa de ellos estar malditos

Respecto al capitulo del Viernes 15

Puta el conchesumadre de Ghiaccio DURISIMO de matar, se sintió en el alma cuando Giorno le hizo pico el cuello con la estaca de fierro y sangre, buenisima pelea la de White Album, aún no ha guateado nada la serie

Pero, puta, muerte épica y sale lo de la mamada a Mista :sconf: , como que no me esperaba que relacionaran el tema con las circunstancias y justo después de una muerte tan épica
 
Última edición:
Que capitulazo!! pero no, vento aureo ez lo peorh de yoyoh, fuente: llo :retard:
 
buen capitulo, buena la pelea, buenas amistades y maraco el final :lol2:

Es que no podis, el final :risa:

Y la reaccion de Narancia
gFZbRWR.jpg

:risa:

wn que no leyo el manga = wn que no sabe niuna wea , vas a ser el primer saco wea en quejarse por el arco final

Ojala que las quejas no vayan porque el arco final de VA (no he leido el manga) se vaya en una onda no tan genéricamente shonen como el final de Stone Ocean, final que me pareció bastante bueno, necesario y coherente para cerrar el primer universo JoJo, aunque no se fuera en puro ora ora ora ora (que parece que fue lo que no gustó del final) y tuviera un cierre mas "filosófico", pero necesario, para cerrar de una vez una wea que realmente era una tragedia griega de más de un siglo que estaba dejando la cagá en el mundo.

Hay gente que he visto diciendo incluso que Black Clover es mejor que One Piece, y en realidad, One Piece no es de mis shonen favoritos, y Black Clover tiene acción más rápida, y, a veces, entretiene más, pero, la dura, comparando, Black Clover es una MIERDA, es el shonen mas genérico que puede existir, One Piece no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que no hay comparación.

Si va por esa onda las criticas al final de VA, pico, hay que ver el final pa cachar si la historia es buena o no.
 
Última edición:
Es que no podis, el final :risa:

Y la reaccion de Narancia
gFZbRWR.jpg

:risa:



Ojala que las quejas no vayan porque el arco final de VA (no he leido el manga) se vaya en una onda no tan genéricamente shonen como el final de Stone Ocean, final que me pareció bastante bueno, necesario y coherente para cerrar el primer universo JoJo, aunque no se fuera en puro ora ora ora ora (que parece que fue lo que no gustó del final) y tuviera un cierre mas "filosófico", pero necesario, para cerrar de una vez una wea que realmente era una tragedia griega de más de un siglo que estaba dejando la cagá en el mundo.

Hay gente que he visto diciendo incluso que Black Clover es mejor que One Piece, y en realidad, One Piece no es de mis shonen favoritos, y Black Clover tiene acción más rápida, y, a veces, entretiene más, pero, la dura, comparando, Black Clover es una MIERDA, es el shonen mas genérico que puede existir, One Piece no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que no hay comparación.

Si va por esa onda las criticas al final de VA, pico, hay que ver el final pa cachar si la historia es buena o no.
no voy a spoilear nada , solo dire que el final de vento aureo es la prueba de si uno sigue o no siendo fan de jojo
 
no voy a spoilear nada , solo dire que el final de vento aureo es la prueba de si uno sigue o no siendo fan de jojo

La prueba de si uno sigue siendo fan o no de JoJo creo que es JoJolion, puta la wea fome y lenta por la chucha, ya voy en el cap. 46 y
No hay peleas significativamente buenas de stands, el toque eroticón... naah, a Araki le salen bien solo los chistes homosexuales :lib:... no es tan compleja como para ser tipo crimen o detectivesca a lo VA, no hay ni personajes carismáticos, el que curen la enfermedad de la piel de piedra francamente creo que le importa un pico a nadie :lol2: así que es totalmente irrelevante, solo para generar a un malo al extremo que comete la máxima herejía de Araki: maltrato animal (matar escarabajos), y tal vez, matar a su hijo, en toda la trama lo único que hacen es resaltar que el Kira/Josuke/NoSeQuienMierdaEs es "mino" y que tiene que recuperar la memoria, ¿para qué?, ¿porque es "mino"?, ¿para curar el mal de la piel de piedra de una familia de mierda nefasta que da lo mismo si se muere de ébola entera? Por último, generar empatía con la familia si salvarla es el centro de la trama. Además el stand de este JoJo, es útil, pero vale del verbo callampa (si, los poderes iniciales de Steel Ball Run de Gyro y Johnny eran una mierda, pero los personajes eran carismáticos a cagar y evolucionaban constantemente, al extremo de que el stand de Johnny Tusk Act 4. evolucionó tanto que quedó abominablemente roto), posta que prefiero a la mina Yasuko, es menos plana como personaje que el Josuke/Kira/NoSeQuienMierdaEs y colabora más a la trama que el otro weon que no hace más que autocompadecerse porque no tiene memoria
Igual la voy a seguir leyendo, a ver si se arregla
 
Última edición:
La prueba de si uno sigue siendo fan o no de JoJo creo que es JoJolion, puta la wea fome y lenta por la chucha, ya voy en el cap. 46 y
No hay peleas significativamente buenas de stands, el toque eroticón... naah, a Araki le salen bien solo los chistes homosexuales :lib:... no es tan compleja como para ser tipo crimen o detectivesca a lo VA, no hay ni personajes carismáticos, el que curen la enfermedad de la piel de piedra francamente creo que le importa un pico a nadie :lol2: así que es totalmente irrelevante, solo para generar a un malo al extremo que comete la máxima herejía de Araki: maltrato animal (matar escarabajos), y tal vez, matar a su hijo, en toda la trama lo único que hacen es resaltar que el Kira/Josuke/NoSeQuienMierdaEs es "mino" y que tiene que recuperar la memoria, ¿para qué?, ¿porque es "mino"?, ¿para curar el mal de la piel de piedra de una familia de mierda nefasta que da lo mismo si se muere de ébola entera? Por último, generar empatía con la familia si salvarla es el centro de la trama. Además el stand de este JoJo, es útil, pero vale del verbo callampa (si, los poderes iniciales de Steel Ball Run de Gyro y Johnny eran una mierda, pero los personajes eran carismáticos a cagar y evolucionaban constantemente, al extremo de que el stand de Johnny Tusk Act 4. evolucionó tanto que quedó abominablemente roto), posta que prefiero a la mina Yasuko, es menos plana como personaje que el Josuke/Kira/NoSeQuienMierdaEs y colabora más a la trama que el otro weon que no hace más que autocompadecerse porque no tiene memoria
Igual la voy a seguir leyendo, a ver si se arregla
en que orden te leiste jojo ? por lo que leo te saltaste de diu a steel ball run de una.
y opino lo mismo que tu con jojolion ,voy al dia con la wea y puta que es fome , parece que la edad tiene cagao al araki y lo bueno de este forazo es que puedes tirarle mierda si quieres ya que anda tirar una opinion asi en face en grupos de mierda como jojo chile con su admin aweonao del critico inzano , te banean de una XD
 
Última edición:
en que orden te leiste jojo ? por lo que leo te saltaste de diu a steel ball run de una.
y opino lo mismo que tu con jojolion ,voy al dia con la wea y puta que es fome , parece que la edad tiene cagao al araki y lo bueno de este forazo es que puedes tirarle mierda si quieres ya que anda tirar una opinion asi en face en grupos de mierda como jojo chile con su admin aweonao del critico inzano , te banean de una XD

Si, me pase de DIU a SBR, no he querido leer el manga de Vento Aureo porque estoy viendo la serie y pasé directamente a Stone Ocean (me gustó harto, ni un pelo de feminazi, stands absolutamente irracionales como que te tiren un pollo y si te pega anula la gravedad :lol2:, weones memorables como Weather Report o Foo Fighters, y la JoJa era de las mejores JoJo's: choriza, torpe y aweoná, chistosa, rica, inteligente y bakan, y con el stand mas preciso pa sobrevivir en una cárcel sin estar tan roto como pa largarse tan fácilmente) y SBR.

No sé si es que el leer Jojolion justo después de Steel Ball Run deja la vara demasiado alta :lol2: , pero en realidad puta que es fome y leeenta (no es mala, pero para los estándares de otras JoJo's llega a dar paja leerla solo para estar al día). Que JoJo mas descafeinado el marinerito por la chucha, casi tan penca como Giorno
 
Última edición:
pero respodeme alguna wea o te vai a quedar calladito porque no supiste que responder , don chupapicos de crunchyroll ?
calmate, que este es un foro de internet no maaa, patetico y la puta concha de tu madre :lol:
 
Sisteritos, donde puedo leer el manga despues de Vento Aureo (esta la seguiré en el anime), pero no quiero perderme lp que sigue

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Que pedazo de capítulo el de hoy

Bucciarati culiao cabron, ya desde los 12 matando flaites a puñaladas en el corazon y en el ojo para defender al papá, y se le tiro a lo choro al Diavolo para salvar a la Trish
 
el poder de king crimson es pa la callampa, cuando lei el manga nunca lo entendí del todo.
 
Volver
Arriba