• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

Sé que no viene al tema del anime pero estuve leyendo jojolion y si bien una de las gracias de jojo es su esencia wtf encuentro que aquí se pasó mi compadre araki de un modo que aún estoy indeciso si es de mi gusto o no.
Que piensan las gentes del foro? La vara venia demasiado alta con stone ocean y sbr que inevitablemente esta parte me ha dejado como a koichi with a feeling so complicated:mmm:
el problema con jojolion es que ya ha durado demasiados capitulos y aun no se ha rebelado al villano principal , de momento lo mejor de esa parte es la pelea con el wn de damo tamaki pero el resto es bastante meh sobretodo por que los stands nuevos son bastante fomeques en cuanto habilidad
 
Última edición:
Eso de
King Crimson destruyendo la ¿luz del alma?
lo encontré sacado del culo incluso para los estándares de JoJo.
 
Eso de
King Crimson destruyendo la ¿luz del alma?
lo encontré sacado del culo incluso para los estándares de JoJo.
es de las conclusiones mas ordinarias de una pelea , la de notorious big y civil war tambien son harto pencas e incoherentes
 
Eso de
King Crimson destruyendo la ¿luz del alma?
lo encontré sacado del culo incluso para los estándares de JoJo.

la lucesita que rompe es parte poder de silver chariot, por eso el stand tambien se rompe
 
la lucesita que rompe es parte poder de silver chariot, por eso el stand tambien se rompe
eso es una excusa tonta , el araki hizo muy roto al stand y al ultimo minuto le invento una debilidad weona y rebuscada ya que parece que no se le ocurrio una forma coherente de vencerlo.
lo mismo se puede decir que notorious big , voy al dia con todas las partes del manga y me sigue pareciendo la derrota mas weona de la franquicia
 
eso es una excusa tonta , el araki hizo muy roto al stand y al ultimo minuto le invento una debilidad weona y rebuscada ya que parece que no se le ocurrio una forma coherente de vencerlo.
lo mismo se puede decir que notorious big , voy al dia con todas las partes del manga y me sigue pareciendo la derrota mas weona de la franquicia

claramente en este arco los niveles de poder se fueron a la mierda, no te lo niego, king crimson esta rotisimo, y todos los requiem tambien, aunque bite the dust del arco anterior tampoco es muy justo que digamos , siempre que vuelven a meter flecha el stand que rotisimo.
 
claramente en este arco los niveles de poder se fueron a la mierda, no te lo niego, king crimson esta rotisimo, y todos los requiem tambien, aunque bite the dust del arco anterior tampoco es muy justo que digamos , siempre que vuelven a meter flecha el stand que rotisimo.
bite the dust tampoco tiene sentido ya que para activarse debe explotar alguien y en la primera ocasión el unico testigo a explotar era el padre de kira y sin embargo el tiempo retrocedio igual sin que este muriera
y sobre king crimson siempre lo vi como una version inferior de the world , su borrado de tiempo es mediocre ya que los eventos no se eliminan por lo que si haces un daño letal como por ejemplo envenenar a diavolo con un veneno sin antidoto el wn cago sin importar lo que haga
 
D-u6n1CWkAAnJeq.jpg:large



:grito: :grito: :grito:
 
Essuno può sfuggire dal destino scelto
Rimane solo il risultato, che voi sarete distrutti
L’eterna cima esiste solo per me
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo
:gafas:
 
Volver
Arriba