• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

el anime de jojo le vuela la raja al manga , en este ultimo no existen cosas como la relacion entre los villanos o los datos de los personajes , de hecho el wn del araki es tan penca creandolos que el wn coloca una ficha toda ordinaria en el mismo capitulo en que los mata
 
stand-name-adolf-hitler-power-%D0%B2-4-a-durability-istand-65337089.png
 
¿La elite recomienda leer el manga o es mejor esperar a que adaptan la wea al anime?.

Me maratonie todas las series hace poco y quede angustiao cuando se terminó. :sm:
Definitivamente la adaptación magnifica la obra de Araki, no obstante tendrías que esperar mímino un año para Stone Ocean, cuatro para Steel Ball Run y sus seis para JoJoLion, en lo personal creo que Steel Ball Run es una obra que hay que leer si o si, además el terminar de leer un arco no va a afectar tanto la experiencia de verlo animado.
 
¿La elite recomienda leer el manga o es mejor esperar a que adaptan la wea al anime?.

Me maratonie todas las series hace poco y quede angustiao cuando se terminó. :sm:
Léase el manga, ahí se aprecia realmente la mano de Araki al dibujar y cómo evoluciona este, es satisfactorio ver la calidad de dibujo de las últimas partes.

Además, la mejor parte aún no ha sido adaptada al anime. :gafas:
 
Dicen que en Abril va a haber una Jojo Con y que van a revelar algo importante, ojala sigan adaptando.



También dijeron que una parte del manga no la van a adaptar y sacaron una chiva de unos caballos y no se que wea que es imposible de animar, por ultimo que saquen la wea en película si es tan difícil. :lol2:

 
Dicen que en Abril va a haber una Jojo Con y que van a revelar algo importante, ojala sigan adaptando.



También dijeron que una parte del manga no la van a adaptar y sacaron una chiva de unos caballos y no se que wea que es imposible de animar, por ultimo que saquen la wea en película si es tan difícil. :lol2:

por ultimo que la tiren en cgi :sm:
 
por ultimo que la tiren en cgi :sm:

En la noticia dijeron que no la van a hacer en cgi por que iba a desentonar con la estética de las temporadas anteriores y que pa esa wea mejor no hacerla.


No he leído el manga, así que no sabría decir que tan difícil puede ser, pero yo caxo que en formato ovas igual puede ser cueca.
 
En la noticia dijeron que no la van a hacer en cgi por que iba a desentonar con la estética de las temporadas anteriores y que pa esa wea mejor no hacerla.


No he leído el manga, así que no sabría decir que tan difícil puede ser, pero yo caxo que en formato ovas igual puede ser cueca.
para muchos es la mejor saga , como la cresta de la ola o punta del icerb :sm: , puta igual lata que no la animen
 
Araki se mando un tolueno con ayahuasca al momento de hacer Steel Ball Run, pero es entretenida la wea aunque no me gusta leer mangas. Ojalá no sean maricones y animen la wea.
 
Araki se mando un tolueno con ayahuasca al momento de hacer Steel Ball Run, pero es entretenida la wea aunque no me gusta leer mangas. Ojalá no sean maricones y animen la wea.
Igual puede que hagan el skip ya que el prota no es japo

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba