• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

Araki se va muy en la vola bromantiglam :risa:
BFX6pPh.png


Pero aún así el manga es perturbadoramente la raja :lib:

Steel Ball Run es un reset de todo, da lo mismo si lo lees de un principio porque los principios del hamon y los stands son distintos

Pero sigue siendo JoJo, es la misma fórmula rara en un universo totalmente JoJo con personajes JoJo :lol2:
Se ven la raja esas poses mariconas, Hizoka igual hace muchas poses asi :lol2:
 
¿Cipadritos, saben en que capitulo del manga empieza steel ball run del cual tanto hablan???

El arco subsiguiente a este
Vamos en :
Vento Aureo

Faltarian:
Stone Ocean
Steel Ball Run
Jojolion (publicándose actualmente)
 
Y Jojolion que tal es amigo?

No he leído el manga pero parece que es como una reinvención de Diamond is Unbreakeable (el protagonista se llama Josuke Higashikata, el antagonista se llama Yoshikage Kira, esta ambientado en Morioh, etc)
 
No he leído el manga pero parece que es como una reinvención de Diamond is Unbreakeable (el protagonista se llama Josuke Higashikata, el antagonista se llama Yoshikage Kira, esta ambientado en Morioh, etc)
te corrijo un poco , no se tiene ni idea de quien xuxa es el villano de jojolion aunque hay un par de candidatos y no puede ser kira ya que el es bueno y un aliado en cierta parte de la trama
 
te corrijo un poco , no se tiene ni idea de quien xuxa es el villano de jojolion aunque hay un par de candidatos y no puede ser kira ya que el es bueno y un aliado en cierta parte de la trama

Araki se pasaría de maricón convirtiendo a David Bowie de nuevo en un malparido ahora después de muerto :lol2:

En todo caso Araki tiene una fijación culiá brígida con todo lo que sea Bowie, al extremo que creo que pa que no se note solo hay 1 stand que tiene nombre de un disco de Bowie (el scary monsters), pero en JoJo hay caleta de weas icónicas y no solamente Kira, Rohan, el Dio + Sangre Joestar SC: hasta en JoJolion salen homenajes claros como una pose del marinerito gay Josuke identica a la de Bowie en el video de China Girl con un traje, maquillaje y gestos casi idénticos a los del Pierrot the Clown del video de Ashes to Ashes (bueh, es que con ese viejo q.e.p.d. que era un manga viviente :lol2: hay material infinito pa inventar)

CYawAq0.jpg

I9B0SpA.jpg

Mfsi1Q6.jpg
 
OYE PERO QUE MARAVILLA LA ESCENA DEL BAILE EN EL ÚLTIMO CAPITULO, SE NOTA QUE LOS CHINOS QLOS DE DAVID PRODUCTION ESPERABAN ESE MOMENTO PA LUCIRSE! La cagó este estudio, enserio. Hasta me dan ganas de ver su versión de los supercampeones para cachar como la animaron, y eso que nunca me ham calentado el Oliver y el Benji.
 
Qué tanto me spoilearía del anime de Vento Aureo si comienzo ahora a leer desde Stone Ocean en adelante?
 
OYE PERO QUE MARAVILLA LA ESCENA DEL BAILE EN EL ÚLTIMO CAPITULO, SE NOTA QUE LOS CHINOS QLOS DE DAVID PRODUCTION ESPERABAN ESE MOMENTO PA LUCIRSE! La cagó este estudio, enserio. Hasta me dan ganas de ver su versión de los supercampeones para cachar como la animaron, y eso que nunca me ham calentado el Oliver y el Benji.
la verdad que fue buen momento para animar a jojo en general , si hubiera sido como a principios de los 90 hubiera guateado el anime como los ova de sc que puta que eran malos :ohno:
 
OYE PERO QUE MARAVILLA LA ESCENA DEL BAILE EN EL ÚLTIMO CAPITULO, SE NOTA QUE LOS CHINOS QLOS DE DAVID PRODUCTION ESPERABAN ESE MOMENTO PA LUCIRSE! La cagó este estudio, enserio. Hasta me dan ganas de ver su versión de los supercampeones para cachar como la animaron, y eso que nunca me ham calentado el Oliver y el Benji.
mi primo chico esta pegao con los supercampeones de DP
 
Araki es puro Glam, por eso lo ''afeminado'' que hayan locos que se persiguen con weás así es porque llanamente son maracos reprimidos como jloxcito :sisi3:
 
Última edición:
Notable como ha evolucionando el estilo de Araki, el arte de Jojolion se ve la raja. Ojalá hagan luego la adaptación a anime del reboot.

 
Araki se pasaría de maricón convirtiendo a David Bowie de nuevo en un malparido ahora después de muerto :lol2:

En todo caso Araki tiene una fijación culiá brígida con todo lo que sea Bowie, al extremo que creo que pa que no se note solo hay 1 stand que tiene nombre de un disco de Bowie (el scary monsters), pero en JoJo hay caleta de weas icónicas y no solamente Kira, Rohan, el Dio + Sangre Joestar SC: hasta en JoJolion salen homenajes claros como una pose del marinerito gay Josuke identica a la de Bowie en el video de China Girl con un traje, maquillaje y gestos casi idénticos a los del Pierrot the Clown del video de Ashes to Ashes (bueh, es que con ese viejo q.e.p.d. que era un manga viviente :lol2: hay material infinito pa inventar)

CYawAq0.jpg

I9B0SpA.jpg

Mfsi1Q6.jpg
Un personaje fue inspirado por :idolo: David Bowie :ohmy:
 
ゴ ゴ ゴ ゴ ...

Aun falta el muda da de 7 paginas (el ora ora de SC duro como 30 segundos).


¿Por que webean con lo de heterosexualidad? y me imagino que el pasito es inspirado en Prince, el artista al cual Araki tanto admira. Cipadritos, saben en que capitulo del manga empieza steel ball run del cual tanto hablan???
Sin tirar muchos spoilers, se recomienda leer la parte 3 para apreciar una cierta parte de Steel Ball Run, pero no es obligacion.
 
Un personaje fue inspirado por :idolo: David Bowie :ohmy:
Tss, son caleta los inspirados por Bowie en JoJo, si JoJo tiene caleta de influencias artpop y Bowie era un anime viviente artpop warholiano y se ponía barroco cuando le daba la wea. Entre ellos
- Kira de DIU ES el Thin White Duke de Bowie (se viste, mueve, actúa, tiene las mismas poses y habla igual)
- Rohan Kishibe es una mezcla de Bowie Ziggy/Pin Up/Ashes To Ashes (el mangaka de DIU)
- Caleta de poses, caras de Dio también

El capitulo del animé de Vento Aureo estuvo filetoso. Sex Pistols es tremendo stand y Mista es el puto amo
 
Última edición:
Tss, son caleta los inspirados por Bowie en JoJo, si JoJo tiene caleta de influencias artpop y Bowie era un anime viviente artpop warholiano y se ponía barroco cuando le daba la wea. Entre ellos
- Kira de DIU ES el Thin White Duke de Bowie (se viste, mueve, actúa, tiene las mismas poses y habla igual)
- Rohan Kishibe es una mezcla de Bowie Ziggy/Pin Up/Ashes To Ashes (el mangaka de DIU)
- Caleta de poses, caras de Dio también

El capitulo del animé de Vento Aureo estuvo filetoso. Sex Pistols es tremendo stand y Mista es el puto amo
Ah no lo sabia eso, pero gracias por el dato :)
 
Volver
Arriba