• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

No la encuentro tan maraca :lol2:, son los trajes y algunas weas que salieron como lo del languetazo sin justificación xD de Bucciaratti, es que leyendo JoJo Steel Ball Run mi concepcion de masculinidad en el anime se abrio a nuevos horizontes, y eso que no he mirado JoJolion :lol2:

El arte de Jojo's se va volviendo homo tan gradualmente que uno no se da ni cuenta. Recuerdo que cuando comenze a ver la serie me puse a tasar Jojolion y quede shockeado.
 
La película de Phantom Blood dicen que fue tan mala que destruyeron todas las copias o algo así, solo quedan unos minutos que se filtraron por Internet. La serie del 2012 a mi me gusto caleta, sobretodo por el desarrollo de la relación JoJo /Dio. El final me dejo pa la corneta también, recuerdo que la primera vez que lo vi casi lloré. Por eso me gustó que en Stardust Crusaders, Jotaro fuera un cabron sin respeto ni compasión totalmente opuesto en personalidad a Jonathan y así hacer pagar de una vez por todas a ese hdp de Dio.

La sacá de chucha de Star Platinum a Hierophant Green fue pero de antología, de las primeras peleas y empieza filete SC

 
Generalmente en esa pagina actualizan las weas de TV x los BD como con Prison School por ejemplo.
En base a tu manejo, que tarjeta de video recomiendas para que funke bien la serie y mantenga la calidad de imagen en el video?
 
En base a tu manejo, que tarjeta de video recomiendas para que funke bien la serie y mantenga la calidad de imagen en el video?
Ni idea, Yo veo series generalmente en mi macbook pro mid 2012, tiene una intel 4000 no más y puedo ver weás a 4k sin problema (obviamente no logro ver la weá en optima calidad) por el downsampling que genera al ser mi pantalla de 1280 x 800 y forzarla a usar resoluciones mayores ( como al hacer rendering)
 
La sacá de chucha de Star Platinum a Hierophant Green fue pero de antología, de las primeras peleas y empieza filete SC



Stardust Crusaders es el arco que tiene la mejor animación, llay unos segmento donde mezclan la animación 2d combinada con 3d que son la raja.
 
han estado a buen nivel las batallas. Ahora a esperar que sucede con purple haze
Purple Haze está demasiado roto. Esa wea se viola a cualquier wea que no se regenere. Creo que el stand en el manga (no se si es así para los que lo leyeron) lo tuvieron que sacar no se como porque Diavolo no le aguanta ni 1 minuto a esa monstruosidad si se lo chantan estratégicamente -Fugo se deja pegar, saca el stand, cagó Diavolo-, y el Stand de Diavolo si bien es fuertísimo tiene menos alcance que Purple Haze mas encima (tipo Star Platinum) :lol2:
 
Última edición:
@SONY2
Con respeto cipadrito, nunca vi alguien tan manco para ver una serie culiá :lol2:
te dejo los links online en orden porque capaz que termines viendo hentai de jojo's wn :risas:
Phantom Blood / Battle Tendency
https://animeflv.net/anime/3452/jojos-bizarre-adventure-the-animation
Stardust Crusaders Season 1
https://animeflv.net/anime/3450/jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders
Stardust Crusaders Season 2
https://animeflv.net/anime/3449/jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders-2
Diamond wa Kudakenai
https://animeflv.net/anime/2385/jojo-no-kimyou-na-bouken-diamond-wa-kudakenai
Vento Aureo
https://animeflv.net/anime/5468/jojo-no-kimyou-na-bouken-ougon-no-kaze

ESE ES EL ORDEN

tenor.gif
Gracias compadre , es que la mierda de Crunchyroll los tiene todas las sagas desordenadas y no explica ni mierda cuál temporada es primero, tengo que andar adivinando, y parto por la más mierda de todas :lol3: a ganador de una :lol2:
 
:idolo:
06f24993586dad11c024e8e5c965c639.gif


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Sera esta una JoJoreferencia? :hmm: (al tiro se me vino a la mente esta pelicula cuando vi el capitulo de Mikitaka). Puta que me tiene cagao la serie, tipico que cuando uno se va haciendo mas fanatico al final uno termina viendo JoJoreferencias por todos lados jaja.

k_pax-988388493-large.jpg
 
Última edición:
Siempre me parecioó gay JoJo, mis amigos me convencieron a veral y puta que encotré fome la parte 1, Pero la parte 2 conchetumare puta que la gocé. :emotidance:
 
Quede al dia al fin... que dia y hora salen los capitulos?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba