• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.449
Sexo
Macho
La página web oficial para el anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureopresenta un nuevo vídeo promocional de la serie. En esta ocasión se presenta al personaje de Pannacotta Fugo, el cual estará interpretado por el actor Junya Enoki. La serie se estrenará oficialmente en Japón a través del canal Tokyo MX el próximo 5 de octubre y podrá seguirse en simulcast fuera del país nipón a través de la plataforma Cruncyroll, aunque todavía no se conoce la disponibilidad regional.



David Production contará en la dirección con Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi (Fukumenkei Noise) en sustitución de Naokatsu Tsuda, mientras que el guion correrá a cargo de Yasuko Kobayashi (Jojo’s Bizarre Adventure, Ataque a los Titanes). En cuanto al apartado artístico, Takahiro Kishida (Durarara!!, Haikyu!! Los Ases del Vóley) se ocupa del diseño de personajes y Shunichi Ishimoto (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) ejerce de jefe de animación. Por su parte, la banda sonora recae en Yugo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Psycho-Pass, Ajin).

El reparto principal de actores confirmados hasta el momento es el siguiente:

  • Kenshou Ono como Giorno Giovanna
  • Yuichi Nakamura como Bruno Bucciarati
  • Daiki Yamashita como Narancia Ghirga
  • Junya Enoki como Pannacotta Fugo
  • Kousuke Toriumi como Guido Mista
  • Junichi Suwabe como Leone Abbacchio


Vento Aureo se trata del quinto arco de Jojo’s Bizarre Adventure y que se publicó entre 1995 y 1999 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y finalizando con un total de 17 tomos recopilatorios. Tras este, Hirohiko Araki continuó con Stone Ocean. Por su parte, Editorial Ivrea ha finalizado la publicación en España de los dos primeros arcos y a finales de este mes de enero comenzó la publicación del arco de Stardust Crusaders, el cual cuenta actualmente con 8 volúmenes en el mercado.

Ambientada en la Italia de 2001, la historia está protagonizada por Giorno Giovanna, hijo de Dio, y que sueña con alzarse con el liderazgo de la mafia napolitana acabando con el líder del jefe de Passione, la banda más poderosa y influyente, y con la cual convertir el mundo en un lugar mejor. Con la ayuda de un capo y sus hombres, así como de su propia determinación, Giorno se propone cumplir su objetivo y así absolver a la mafia de su corrupción.
 
Volver
Arriba