• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Permiso, pero no podía faltar :alabar:

74232811_10157162769884748_9215350811767341056_n.jpg
El Penales
 
Me gusta su nueva dinámica Don GatoLoco, ya me tenía hasta las weas ver en cada comentario suyo algo relacionado a IMAX. :sisi:
es que me marco esta película a.. bueno había mencionado que la vi 2 veces en imax y dolby atmos. ojalas gane todos los premios o por lo menos los mas importantes.si se que no he mencionado mucho el formato .viejo pero verla en esa pantalla el joker .la fotografía era bellista se veía cada detalle.
NOTA: un detalle muy pero muy inportante es que un amigo la vio en español y me dijo que la traducion fue un trabajo de joyeria les quedo muy bien muchas felicitaciones a los 2 voces latinas y sobre todo algo muy curioso que la risa de joker era la misma en español que en ingles no se como lo hicieron tal vez separaron las pistas de audio .no lo se
 
Me encantó su fotografía y todo el trabajo en arte. No obstante, la foto fue lo que más me gustó, siendo esta una representación del estado emocional del personaje donde nunca llegaba a tocar los climas cálidos, solo en los momentos que cometía un asesinato, es decir, llegaba a un estado pleno. Además, la iluminación fría siempre está presente, pero cuando hay tonos cálidos en la luz se mezclan con los fríos pero nunca tocan al Joker, muy buena.
 
Ayer fui por fin, y puta la pelicula wena wn.

Dos situaciones irrelevantes que me llamaron la atencion:

-¿Mató a la negra?
-¿Cuando ahoga con la almohada a la mamá, no debería haberse salvado la vieja, si estaba con oxigeno?

A la negra novia no, a la negra psiquiatra si.
 
una muy buena película aunque clarita y bastante directa aca se fueron en la media paja toluenistica tratando de buscarle sentido y explicaciones a cosas obvias aunque no puedo criticar a los sipadritos por que también suelo hacer eso con las películas aunque esta no me inspiro eso
 
Volver
Arriba