• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Muy buena película. Espero ser psiquiatra tengo experiencia y reflejó muy bien el mal pasar y maltrato que viven los pacientes con enfermedades mentales.

Vi entrevistas al director y a joaquin, no se si los comentaron porque evité los spoilers:
- la baja de peso es para evidenciar que los pacientes por los farmacos que reciben suben mucho o bajan mucho de peso, por las reacciones adversas.
- Para bajar hizo una dieta de 500 calorías al día... la cagó.
- Esa risa patológica existe como enfermedad y es terrible. La risa la copió viendo videos de pacientes reales.
- Me gusta el trato realista que se le da a la relación enfermo sociedad. Son invisibles para el resto, tratados como idiotas, sin embargo a pesar de la risa y alucinar no son weones, entienden, sienten, etc. Por tanto merecen trato digno como cualquier persona...
- Fui con amigas que ni conocían al joker o batman y les gustó también mucho, lo que habla bien del guión (que paja ver algo y no entender nada por no haber leido el comic).

Maestra, y el resto del elenco muy bien también!! No vi actuaciones flojas.

Muy buena!!!!!
 
ya salio una foto re wena del joker en el metro pero no se como mierda se postean las fotos aver si alguien puede
 
Joker-5.gif

Quedando la cagada en santiasco...
 
Que buena pelicula, salí del cine con una serie de sentimientos encontrados pero por lo cruda que es al mostrar a un hombre desmoronarse. Me gusto como se hizo la conexión entre El Bromas y Bruce Wayne. En algunas cosas me recordó El Resplandor (los planos, la escena del baño con Thomas Wayne).
Muy rescatable el homenaje al Joker de Nolan en el radio patrulla y con ese detalle de que Arthur esta sentado en el lado contrario.

Chaolin
:gato:
 
Según un nuevo artículo publicado por The Hollywood Reporter en base a fuentes internas, el actor Jared Leto intentó matar 'Joker' de Todd Phillips antes de que se desarrollara. Según las fuentes, se quejó a sus agentes en CAA y le ordenó a su manager que llamara al líder de la compañía matriz de Warner Bros para cancelar la película.
Según fuentes familiarizadas con el comportamiento de Leto, cuando el actor ganador del Oscar se enteró del proyecto Phillips, no solo se quejó amargamente a sus agentes de CAA, que también representan a Phillips, sino que le pidió a su manager de música, Irving Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner (no está claro si fue Jeff Bewkes de Time Warner o Randall Stephenson de AT&T, según el momento). La idea era hacer que Warner matara la película de Phillips.

Una fuente en el lado de Leto niega que el actor haya hecho esta solicitud, y Azoff declinó hacer comentarios, pero una persona con conocimiento de la situación dice que Azoff nunca hizo la llamada. Azoff y Leto se han separado desde entonces.

Por último, fuentes dicen que los días de Leto como el Joker han terminado. No volverá a interpretar el papel en Birds of Prey, ni tampoco en The Suicide Squad de James Gunn, que saldrá en 2021.

 
La vi ayer en el patque arauco tipo 2 PM cuando sali y vi toda la caga en santiasco ea cono seguir en la versión extendida la cago!!!

Muy buena pelicula, me dejo un sabor amargo, pero de esos que se agradecen porque Joaco logra transmitir de forma hermosa lo que siente su personaje, mas que pelicula es una verdadera experiencia cinematográfica
 
Joker continua con su éxito en cines. Este fin de semana en recaudó $ 29 millones y ya lleva un total de $ 247 millones en EEUU, superando a otras adaptaciones de comics.



Internacionalmente, el film ha recaudado $ 77 millones y ya lleva un total de $ 490 millones. La recaudación total mundial ya va en $ 737 millones y existe la posibilidad que Joker se convierta en la película clasificada R más exitosa de la historia.

 
Volver
Arriba