• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Nuevo spot de TV internacional:



S9qqIX6.jpg
 
DC culiao tiene todo para capitalizar esto y hacer puras películas de director e independientes de cualquier universo unificado y todas esas weas
con este premio DC tiene pa robar años
Incluso si lo hicieran como universo unificado, basta con referencias sutiles! como, por ejemplo, la primera temporada de DareDevil. Una portada de diario por ahí, una foto de reportaje por allá y quizás uno que otro comentario y pare de contar. Que deje a la audiencia la "imaginación" de que hay entre esas referencias y la película que están viendo!
 
hoy pase por fuera del cine arte normandie y vi el afiche de la película anunciándola que también sera exhibida ahí.....yo que casi siempre paso por ahí creo que es primera vez que anuncian en ese cine una película basada en cómics de superhéroes.
 
Toda la razón lo q dijo el wn

:hands:
Suponete que tenga razón que Marvel no pueda hacer algo asi (tos! LOGAN tos!) hace falta hacer esa declaración para envalentonar a todos los virgenes que les encantan hablar de la guerra Marvel/Dc? Correcto pero innecesario y humiento.
Ojo yo lo subo aca para que corra un poco de sangre, pero una cosa no quita la otra:lol2:
 
Suponete que tenga razón que Marvel no pueda hacer algo asi (tos! LOGAN tos!) hace falta hacer esa declaración para envalentonar a todos los virgenes que les encantan hablar de la guerra Marvel/Dc? Correcto pero innecesario y humiento.
Ojo yo lo subo aca para que corra un poco de sangre, pero una cosa no quita la otra:lol2:

La tienes bien adentro parece compadre
:lol3:
 
Ya se pusieron humientos....

Aunque no se estrena aun, si viste lo filtrado, con eso basta pa saber que Marvel no puede nunca hacer lo que hicieron con Joker

Suponete que tenga razón que Marvel no pueda hacer algo asi (tos! LOGAN tos!) hace falta hacer esa declaración para envalentonar a todos los virgenes que les encantan hablar de la guerra Marvel/Dc? Correcto pero innecesario y humiento.
Ojo yo lo subo aca para que corra un poco de sangre, pero una cosa no quita la otra:lol2:
Amiguito, re mal anduvo ahi si queria provocar algo que usted quiere que pase, Logan fue de Fox, Marvel Studios (no Marvel comics) jamas, ni con Deadpool podrian hacer algo como Joker, segun lo filtrado, a menos que disney ya no sea disney
 
Suponete que tenga razón que Marvel no pueda hacer algo asi (tos! LOGAN tos!) hace falta hacer esa declaración para envalentonar a todos los virgenes que les encantan hablar de la guerra Marvel/Dc? Correcto pero innecesario y humiento.
Ojo yo lo subo aca para que corra un poco de sangre, pero una cosa no quita la otra:lol2:

Se usa "cof!", argentino culiao, nunca se ha usado "tos!" :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba