• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
CABALLEROS: les paso el dato hoy fui a conocer la sala aera DOLBY ATMOS y es la real esta certificada y todo ahora ya no hay excusas para no ver lo mejor que nos queda hasta el fin de año con las películas.
NOTA: cuando entren a la sala haganlo minutos antes ya que esta sala tambien tiene sus trailer corporativo ya con eso quedas loco con el sonido.
 
CABALLEROS: les paso el dato hoy fui a conocer la sala aera DOLBY ATMOS y es la real esta certificada y todo ahora ya no hay excusas para no ver lo mejor que nos queda hasta el fin de año con las películas.
NOTA: cuando entren a la sala haganlo minutos antes ya que esta sala tambien tiene sus trailer corporativo ya con eso quedas loco con el sonido.
mejor que imax???
 
CABALLEROS: les paso el dato hoy fui a conocer la sala aera DOLBY ATMOS y es la real esta certificada y todo ahora ya no hay excusas para no ver lo mejor que nos queda hasta el fin de año con las películas.
NOTA: cuando entren a la sala haganlo minutos antes ya que esta sala tambien tiene sus trailer corporativo ya con eso quedas loco con el sonido.
Y donde queda esa maravilla?
 
CABALLEROS: les paso el dato hoy fui a conocer la sala aera DOLBY ATMOS y es la real esta certificada y todo ahora ya no hay excusas para no ver lo mejor que nos queda hasta el fin de año con las películas.
NOTA: cuando entren a la sala haganlo minutos antes ya que esta sala tambien tiene sus trailer corporativo ya con eso quedas loco con el sonido.
la del muvix de san joaquin?
https://muvix.cl/#/landing/1
 
Última edición:
la del muvix de san joaquin?

Si, yo igual fui aprovechando que estaban a 3 luquits las entradas y es la zorra :omg:
Tienen otra sala igual que es MX4D...

Segun la info de la pagina

loguito-aera.png

Tecnología
Nuestra Sala AERA, es la primera y única en Chile en contar con el sonido DOLBY ATMOS! Además podrás disfrutar de los grandes estrenos junto a una Pantalla de gran formato (más de 16 mts) y Proyección 4K.

Igual cachaba que la wea suena la raja por que tengo comprada la aplicacion de audio para xbox y pc. El cambio es super notorio ctm y con unos buenos fonos es la raja :sisi:

Quiero ir a ver rambo cuando salga a la misma sala... tus balazos con sonido envolvente :sisi:
 
Última edición:
Si, yo igual fui aprovechando que estaban a 3 luquits las entradas y es la zorra :omg:
Tienen otra sala igual que es MX4D...

Segun la info de la pagina

loguito-aera.png



Igual cachaba que la wea suena la raja por que tengo comprada la aplicacion de audio para xbox y pc. El cambio es super notorio ctm y con unos buenos fonos es la raja :sisi:
exacto....por si lo saben el muvix queda en san joaquin, en avenida carlos valdovinos casi con las industrias, queda cerca de la estacion carlos valdovinos de la linea 5.
 
PERO... tengo malas noticias ...........
lamentablemente se que esta wea le cae mal a muchos aca pero es la verdad y nada mas que la verdad el cine queda relativamente cerca no tanto de la LEGUA WON sera inevitable que se llene de cumas flaites y chantadores de mano que mal ... muy mal ... la sala como les digo es espectacular al fin tenemos lo mejor en chile pero por que mierda pusieron esta sala tan lejos y tan cerca de comunas conflictivas po won.. no quiero parecer aclasista no lo soy para nada yo soy de pobla tambien vivo en maipu pero pauta no se si me entienden bueno sera ...
 
Qué onda el Muvix? Es más barato que el Cine Hoyts? :ear:
 
PERO... tengo malas noticias ...........
lamentablemente se que esta wea le cae mal a muchos aca pero es la verdad y nada mas que la verdad el cine queda relativamente cerca no tanto de la LEGUA WON sera inevitable que se llene de cumas flaites y chantadores de mano que mal ... muy mal ... la sala como les digo es espectacular al fin tenemos lo mejor en chile pero por que mierda pusieron esta sala tan lejos y tan cerca de comunas conflictivas po won.. no quiero parecer aclasista no lo soy para nada yo soy de pobla tambien vivo en maipu pero pauta no se si me entienden bueno sera ...
yo e ido varias veces a ese lugar y nunca a pasado algo, ademas que a pocos pasos de ahí esta la comisaria, pero como te digo, hasta ahora no a pasado nada malo en ese lugar....es mas, ya van casi 5 años que inauguraron en plena legua un serviestado....y hasta ahora no a pasado nada ahí y al principio decían lo mismo que iba a durar poco.
 
mejor que imax???
MIRA: hay varios videos en youtube comparativos entre IMAX Y DOLBY ATMOS. los e visto todos y también como ya sabes conozco ambos formatos hace años y imax de 70.mm también en mi opinión es que no son grandes diferencias imax es mas bien su fuerte la imagen cristalizada y diseño de la pantalla y su tamaño que es marca registrada hace años dolby también lleva varios años en el mercado ellos mas bien se destacan sobre imax por su espectacular sonido creando una sensación completamente inmersa en la sala diría yo superando a imax en 1 punto a favor para dolby. si bien es cierto ambas proyecciones son lo mejor que tenemos en Chile sin envidiarle nada a ningún país desarrollado.
NOTA: no podría decir por ningún motivo que uno es mejor que otro por que ambos son increíblemente espectaculares en sonido e imagen pero puntualmente por imagen y detalles en pantalla prefiero imax . por sonido e inmercion a full full dolby atmos a ojos cerrados.
 
Qué onda el Muvix? Es más barato que el Cine Hoyts? :ear:
metete a la pagina o agregalo a tu face si tienes....siempre tienen promociones, de hecho para los dias 18, 19 y 20 tenian una promo de la entrada a solo 2 lucas la sala 2d.....el domingo 29 es el dia del cine y las salas especiales estaran a 3 lucas la entrada.
 
yo e ido varias veces a ese lugar y nunca a pasado algo, ademas que a pocos pasos de ahí esta la comisaria, pero como te digo, hasta ahora no a pasado nada malo en ese lugar....es mas, ya van casi 5 años que inauguraron en plena legua un serviestado....y hasta ahora no a pasado nada ahí y al principio decían lo mismo que iba a durar poco.
NO AMIGO no me refiero a ahora .. me refiero en el tiempo sera inevitable esas situaciones
 
Vi un video de una weona que es cine fila a cagar y dio su opinión y básicamente dijo que quedó con pena, angustia al ver la película que la wea es una tragedia y se ve el horror que puede hacer una persona con problemas mentales y que joako tiene una actuación sublime y que la wea en sí es la zorra pelua con ladillas y pus
 
Volver
Arriba