• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Todo fue real, excepto las alucinaciones que tuvo sobre murray o la negra, lo demás fue real y el chiste del cual ríe arthur es el haber dejado sin sus padres a bruce, arthur siente o cree que bruce pasará por la misma pesadilla de vida que tuvo el (arthur) y en realidad la vida de bruce sí es una pesadilla y lo lleva a la locura donde tiene que contenerla bajo el manto del murciélago, cuando arthur le dice a la negra que no entendería el chiste es porque la negra está cuerda, el único que entendería el chiste es batman ya que reitero esta loco, como arthur. (referencia a la broma asesina) cuando barman ríe de un chiste del joker)
 
Todo fue real, excepto las alucinaciones que tuvo sobre murray o la negra, lo demás fue real y el chiste del cual ríe arthur es el haber dejado sin sus padres a bruce, arthur siente o cree que bruce pasará por la misma pesadilla de vida que tuvo el (arthur) y en realidad la vida de bruce sí es una pesadilla y lo lleva a la locura donde tiene que contenerla bajo el manto del murciélago, cuando arthur le dice a la negra que no entendería el chiste es porque la negra está cuerda, el único que entendería el chiste es batman ya que reitero esta loco, como arthur. (referencia a la broma asesina) cuando barman ríe de un chiste del joker)
en la version animada rie para tratar de ayudarlo
 
creo que no entendi el final
y dependiendo de eso tengo algunas acotaciones:
- me siento como enojado y feliz que el origen del joker sea producto de la decadencia de ciudad gotica. Aunque me gusto mas el joker ledger que era un psicopata terrorista sin corazon completamente desquiciado pero brillante ,en cambio este wn era como un alma fragil que se torcio completamente aunque con algo de bondad y justicia social ( como cuando perdono al enano) el joker de ledger se lo piteaba igual.

- nos muestran a los wyne como unos hdp , que hasta este dia no me habia percatado que batman es como esos zorrones del frente amplio, un wn con plata que les gusta experimentar el riesgo social por deporte.
- la imagen final del joker lo deja como un heroe pa los mas pobres y desamparados y no como el criminal que es.
-ahora no cache si la vieja era su madre ??
- igual que al final quede con la sensación que solo vimos lo que va realizar o lo que tiene planeado y la negra no cacha si la esta weabiando o esta cuerdo.
esa fue una de las weas que me gustó muchisimo, no tanto con Batman derechamente, sino con los Wayne, ya que siempre hemos tenido la visión de Thomas desde la perspectiva de Bruce pendejo, el papá lo era todo, pero acá nos dan una perspectiva abierta y lo ponen como un empresario saco wea promedio, aciertazo
 
Ahhhhhhhhh de verás .......... la mierda esa de Perro Bomba. :qloco:

Y pensar que andaban diciendo que el jurado "taba comprao" por que el Joker dejo la escoba en los premios y crítica de Venecia.

Si wn, los Incels del mundo hicieron una vaca y compraron todo el Jurado de Venecia. :lol2:

Ahhhhh.... pero cuando gana una pelicula mediocre de una mina con pixula que ni siquiera está actuando... minino la tratan de "Conmovedora" u "Obra maestra"
 
Todo fue real, excepto las alucinaciones que tuvo sobre murray o la negra, lo demás fue real y el chiste del cual ríe arthur es el haber dejado sin sus padres a bruce, arthur siente o cree que bruce pasará por la misma pesadilla de vida que tuvo el (arthur) y en realidad la vida de bruce sí es una pesadilla y lo lleva a la locura donde tiene que contenerla bajo el manto del murciélago, cuando arthur le dice a la negra que no entendería el chiste es porque la negra está cuerda, el único que entendería el chiste es batman ya que reitero esta loco, como arthur. (referencia a la broma asesina) cuando barman ríe de un chiste del joker)
La muerte de los Wayne fue al mismo tiempo que el accidente del Joaker... No tenía cómo saber que los habían matado... Salvo que se haya enterado en el manicomio... Que no creo...
 
Si wn, los Incels del mundo hicieron una vaca y compraron todo el Jurado de Venecia. :lol2:

Ahhhhh.... pero cuando gana una pelicula mediocre de una mina con pixula que ni siquiera está actuando... minino la tratan de "Conmovedora" u "Obra maestra"

Cachate la anécdota que te voy a contar:

Justo iba pasando fuera del Cinermark de (Valpomeado) el que queda en la esquina cuando me percato que un grupito de weones (as) de bigotes y sobaco prominente estaban EMPAPELANDO a xuxadas a alguien que tenía cara de ser ALGO IMPORTANTE, cuando me acerco para sapear mejor resulta que era el encargado del Cine que estaba sacando el panfleto csm de esa mierda de película de cartelera y los GILES que estaban discutiendo reclamaban que por qué la estaban retirando SI ERA COSA DE TIEMPO QUE LLENARA LAS SALAS. :lol3:

A lo que el encargado le dijo: Estimada ya ha pasado más de 1 semana y con suerte han comprados algunas entradas, si usted me compra TODOS LOS ASIENTOS yo mismo reintegro la película a la cartelera .......... ADIVINA QUE PASO.

Los tarados se dieron media vuelta llorando y culpando al sistema fashista represhooooor y que todos eramos unos pobres hormigas que no sabíamos apreciar EL ARTE. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3: + :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: = :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:
 
Cachate la anécdota que te voy a contar:

Justo iba pasando fuera del Cinermark de (Valpomeado) el que queda en la esquina cuando me percato que un grupito de weones (as) de bigotes y sobaco prominente estaban EMPAPELANDO a xuxadas a alguien que tenía cara de ser ALGO IMPORTANTE, cuando me acerco para sapear mejor resulta que era el encargado del Cine que estaba sacando el panfleto csm de esa mierda de película de cartelera y los GILES que estaban discutiendo reclamaban que por qué la estaban retirando SI ERA COSA DE TIEMPO QUE LLENARA LAS SALAS. :lol3:

A lo que el encargado le dijo: Estimada ya ha pasado más de 1 semana y con suerte han comprados algunas entradas, si usted me compra TODOS LOS ASIENTOS yo mismo reintegro la película a la cartelera .......... ADIVINA QUE PASO.

Los tarados se dieron media vuelta llorando y culpando al sistema fashista represhooooor y que todos eramos unos pobres hormigas que no sabíamos apreciar EL ARTE. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3: + :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: = :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:

LA WEA NOTABLE :lol3: :lol3: :lol3:

giphy.webp
 
esa fue una de las weas que me gustó muchisimo, no tanto con Batman derechamente, sino con los Wayne, ya que siempre hemos tenido la visión de Thomas desde la perspectiva de Bruce pendejo, el papá lo era todo, pero acá nos dan una perspectiva abierta y lo ponen como un empresario saco wea promedio, aciertazo
Lo otro es como alfred se transforma de un gorila de seguridad promedio (absolutamente plausible) a ese cuasi monacal monje mayordoml que conocemos. Culpa? Careta? Da para toluenar
 
Cachate la anécdota que te voy a contar:

Justo iba pasando fuera del Cinermark de (Valpomeado) el que queda en la esquina cuando me percato que un grupito de weones (as) de bigotes y sobaco prominente estaban EMPAPELANDO a xuxadas a alguien que tenía cara de ser ALGO IMPORTANTE, cuando me acerco para sapear mejor resulta que era el encargado del Cine que estaba sacando el panfleto csm de esa mierda de película de cartelera y los GILES que estaban discutiendo reclamaban que por qué la estaban retirando SI ERA COSA DE TIEMPO QUE LLENARA LAS SALAS. :lol3:

A lo que el encargado le dijo: Estimada ya ha pasado más de 1 semana y con suerte han comprados algunas entradas, si usted me compra TODOS LOS ASIENTOS yo mismo reintegro la película a la cartelera .......... ADIVINA QUE PASO.

Los tarados se dieron media vuelta llorando y culpando al sistema fashista represhooooor y que todos eramos unos pobres hormigas que no sabíamos apreciar EL ARTE. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3: + :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: = :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:


estas son las historias que me alegran el dia :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Cachate la anécdota que te voy a contar:

Justo iba pasando fuera del Cinermark de (Valpomeado) el que queda en la esquina cuando me percato que un grupito de weones (as) de bigotes y sobaco prominente estaban EMPAPELANDO a xuxadas a alguien que tenía cara de ser ALGO IMPORTANTE, cuando me acerco para sapear mejor resulta que era el encargado del Cine que estaba sacando el panfleto csm de esa mierda de película de cartelera y los GILES que estaban discutiendo reclamaban que por qué la estaban retirando SI ERA COSA DE TIEMPO QUE LLENARA LAS SALAS. :lol3:

A lo que el encargado le dijo: Estimada ya ha pasado más de 1 semana y con suerte han comprados algunas entradas, si usted me compra TODOS LOS ASIENTOS yo mismo reintegro la película a la cartelera .......... ADIVINA QUE PASO.

Los tarados se dieron media vuelta llorando y culpando al sistema fashista represhooooor y que todos eramos unos pobres hormigas que no sabíamos apreciar EL ARTE. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3: + :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: = :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:
!!! el encargado del cine es antroniano !!!
 
!!! el encargado del cine es antroniano !!!

Se nota que no se calentó la cabeza y se fue directamente al punto:

Lléname las butacas por lo que deba durar la película y yo mismo la reintegro a cartelera, corta. :hands:

Si en páginas más atrás en los comentarios de yutú daba risa como la daban por ganadora de OSCAR SEGURO. :risa:
 
Volver
Arriba