• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Y saldrá Batman? Contra quien se va a enfrentar el wn?
Por lo que leí en otro lado, no sale Batman
Otros decían que nos olvidemos de Batman un buen rato, y que el personaje del Joker tiene para sacar una buena. Película.

Esta se situará antes de Batman , saldrán los papás de él.

Algo así..

Puta, siempre me enredo con los "universos"

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Me gusta Don Joaco y su portrayal del Joker pero a estas alturas es como echarle una gota de cloro a una ensalada de mierda. (Entiéndase "ensalada de mierda" como el Universo Cinematográfico de DC hoy por hoy).
 
:eek:
batman-cesar-romero-the-dark-knight-heath-ledger-joker-clown.jpg

5ba52ed7c75b8.png
 
Se me hace raro que en una época con tantos universos cohesionados se les ocurra sacar una wea completamente al margen de toda moda comercial, mas encima de parte de WB, los que justo están mas desesperados en sumarse a esa moda.

Alguna wea deben de estar planeando, si esta película triunfa van a encontrar la forma de unificarla con algo. :hands:
 
:naster: le tengo fe
 
Bastaron unos cuantos segundos para superar al bodrio de Joker de Leto. :clapclap:

Claramente no será un Joker fidedigno al del cómic, pero confío en que el talento de Joaco entregará un nuevo prisma al personaje, al igual que lo hicieron las interpretaciones de Romero, Nicholson y Ledger. Curiosamente, si bien los dos últimos son los más recordados y aclamados, creo que Romero fue el que caracterizó más fielmente al Joker del cómic, si nos situamos en el contexto de los años 60.

:maestro: Leer las teorías o especulaciones de la Elite respecto de la trama de una película.
 
El joker es porque coincidentemente phoenix tiene labio leporino?
Se ha dicho muchas veces que tiene labio leporino, pero en realidad su "cicatriz" es una marca de nacimiento.
El joker de Ledger lo idolatran pq el wn se murió :hands:
Por fin un joker personificado por un ganador del oscar vivo
No, lo idolatran porque hizo un excelente Joker. El que haya muerto en el mismo año de estreno de la película sólo es una desafortunada coincidencia.
 
Volver
Arriba