• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
No tiene que ver necesariamente, el puro hecho de hacerlo un comediante fracazado (y calza con el aspecto) es suficiente.

tenor.gif
 
no se que tanto revuelo... siempre un personaje que se pinta como payaso, lo van a agarrar pal hueveo.
igual tiene su aire psicótico la caracterización de phoenix.
 
Insisto, puede que esta película sea un oasis dentro del universo DC. Por lo mismo, véanla como un Elseworld y no fuercen ni tampoco tengan la necesidad de conectarla con el resto de películas de la franquicia.
:sm:
 
Lo unico que me preocupa es el guionista (no se quien es) porque el personaje es genial y el actor es buenisimo pero sin una historia interesante que plasmar se va todo por el caño como le paso a Leto.
:monomeon: Snyder que algo de culpa habrá tenido inutil de mierda :nonono:
 
Toda la fe con joaco fenix el gran problema de esta película es la mierda de director que pusieron a cargo :ohno:
 
Lo unico que me preocupa es el guionista (no se quien es) porque el personaje es genial y el actor es buenisimo pero sin una historia interesante que plasmar se va todo por el caño como le paso a Leto.
:monomeon: Snyder que algo de culpa habrá tenido inutil de mierda :nonono:
yo creo quw hay que estae calmados. si hay un wn que elige sus papeles con pinzas, ese es joaquin phoenix
 
Este Joker si se puede ver :clapclap: de don Juaco!!!

:monomeon: Joker gay de Leto.


Se fijaron en la milésima de segundo en que el Joker de Joaquin Phoenix levanta la ceja? tuvo más carisma que toda la participación del trailer de la capitana!!! :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba