• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
eso es lo que hizo nolan y WB no lo entendio. un mundo de "heroes" sin ser super...nada muy exagerado mas alla de la tecnologia futurista y mas centrado en lo psicologico y el desarrollo de los personajes que en la accion a mansalva.
Pero no se si eso que señalas se puede aplicar a todos los personajes DC... ahora perfectamente pueden hacer historias unitarias de Supes, Flash o Green Lantern sin ser un universo cohesionado
 
Siga sufriendo tratando de defender este boldrio :yaoming:

Habla ahora tonto conchatumadre

:idolo: El JOAKER
:idolo: Sapiencia del foro
:monomeon: Avengers y su ENDGAME: La comedia

gettyimages-1166596949.jpg
 
Después de su exitoso paso por el Festival de Venecia, el lunes Joker se estrena en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Ahora si que se puso buena la temporada de premios :clapclap:, porque se han estrenado muy buenas películas en los festivales de cine hasta ahora, que ya suenan fuertemente como candidatas al Oscar y que tienen muy buenas actuaciones, y todavía faltan varios films por estrenarse.
 
Pero no se si eso que señalas se puede aplicar a todos los personajes DC... ahora perfectamente pueden hacer historias unitarias de Supes, Flash o Green Lantern sin ser un universo cohesionado

obviamente no todos pero hay material infinito para los personajes secundarios y villanos que no tienen poderes mas alla de su inteligencia, suerte y locura :sisi3:
 
Pero no se si eso que señalas se puede aplicar a todos los personajes DC... ahora perfectamente pueden hacer historias unitarias de Supes, Flash o Green Lantern sin ser un universo cohesionado
DC se aplica mucho en sus películas animadas, esas weas son super buenas, lamentablemente trataron de seguir la misma línea de marvel y ahí la cagaron:sm:
 
Hay varios personajes sin poderes dc que tienen vetas para historias. Cada uno del panteon de batman ya sa para decenas de mambos.
 
Una película de Luthor compro en verde...
Si, pero no seria repetir el chiste? digo es lo mismo que hizo wb con Man of Steel, agarraron un concepto bueno y lo malutilizaron al tratar de replicarlo. Yo lo dejaría hasta acá por el momento y a esperar que salga una historia que este al nivel antes de empezar a forzar personajes en la búsqueda de repetir el éxito.
 
69982638_1251807615004509_1613835078163496960_n.jpg


:idolo: Cuanto ardor en la cloaca, papá
por que ardor cipadrito, acaso ud no disfruto de las peliculas de marvel..
Yo disfruto ambas weas, dc ha hecho buenas peliculas, igual alucine cuando se junto la justice league. Esas peleas weonas que se generan, disfruten este boom de peliculas de superheroes y villanos, aunque hallan weas infumables, esa es la gracia del cine....
 
por que ardor cipadrito, acaso ud no disfruto de las peliculas de marvel..
Yo disfruto ambas weas, dc ha hecho buenas peliculas, igual alucine cuando se junto la justice league. Esas peleas weonas que se generan, disfruten este boom de peliculas de superheroes y villanos, aunque hallan weas infumables, esa es la gracia del cine....
Fanboys gonna be fanboys :hands:
Gente que en su puta vida escucho hablar del festival de Venecia, ahora vienen a pavonearse como si fueran entendidos.
Boluditos que hablaban sobre el desfase entre la voz y el movimiento de labios de un personaje ahora se llaman sapientes...
Mejor es no darles bola y hacer lo que usted dice disfrutar, porque el cine es eso, disfrutar de historias, vengan del lugar que vengan. Y alegrarse porque un genero que te gusta pueda aspirar a mas y evolucionar. Lo demas es paja de subnormales
hands.gif
 
por que ardor cipadrito, acaso ud no disfruto de las peliculas de marvel..
Yo disfruto ambas weas, dc ha hecho buenas peliculas, igual alucine cuando se junto la justice league. Esas peleas weonas que se generan, disfruten este boom de peliculas de superheroes y villanos, aunque hallan weas infumables, esa es la gracia del cine....
Creo que el cipadrito enrealidad estaba hablando del ardor de los progres ...
 
Los comentarios culiaos de pendejos culiaos que leo por acá :lol2: Si voy a verla y me gusta, qué conchetumare me importa si a alguien más me gusta? La opinión de los críticos me la paso por la costura de los cocos, si YO pago la entrada y a MI me gusta, es lo único importante para MI
 
Volver
Arriba