• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Buen actor ...pero me quedo con este Joker


Tremendos recuerdos de esa escena... uno de los mejores temas del soundtrack suena en esa escena... "Clown Attack" de Elfman en su mejor momento.

Demás que veremos algún homenaje a ese joker también en la peli. Le tengo toda la fe a :idolo: don Joaco. A los que no els tengo mucha fe es a WB y/o guionistas :mmm:

También espero que las escenas filtradas no correspondan a un joker final, sino a uno previo al definitivo.
 
Si Bruce wayne queda huérfano. a los 9 años de edad .. supongamos que esto pasa antes. bruce tendría 6, 7 años?
Si el joker y Bruce tienen la misma edad... aproximadamente.. Bruce se hace Batman a los 25 años
Claramente el joker ahi tiene mas de 35.. como que no dan con las edades..
Si El joker de BAtman no es tata po.. no tiene 60..
Podría ser que este será un loco anterior al joker..un huason con H PRE joker de Leto?
 
Si Bruce wayne queda huérfano. a los 9 años de edad .. supongamos que esto pasa antes. bruce tendría 6, 7 años?
Si el joker y Bruce tienen la misma edad... aproximadamente.. Bruce se hace Batman a los 25 años
Claramente el joker ahi tiene mas de 35.. como que no dan con las edades..
Si El joker de BAtman no es tata po.. no tiene 60..
Podría ser que este será un loco anterior al joker..un huason con H PRE joker de Leto?
Yo creo que van a convertir al Guasón en un legado, y probablemente el Joaco Fénix sea el primero.
 
no puedo ver los videos :sm:

y este condoro?
wfqGxQU.jpg


que ganas de ver bien y de frente el mapa del metro
:lol2: Sheldon Park
:idolo: Otisburg
:hmm: Rogers?
Nolan Ln? :lol2:
:idolo: Adam's Dr
Prince St
Jester Rd
 
Un año entero de tolueno fina seleccion, peleas con los virgos de siempre, rumores, guiones filtrados que nunca fueron, regrabaciones, muchas menciones a Marvel, Fanboys, zorramachines, usuarios que no entienden los chistes, los poderes de la elite y el rol, que mas se puede pedir?
QONVIyz.gif

Que bueno ser parte de este forazo.
 
Si Bruce wayne queda huérfano. a los 9 años de edad .. supongamos que esto pasa antes. bruce tendría 6, 7 años?
Si el joker y Bruce tienen la misma edad... aproximadamente.. Bruce se hace Batman a los 25 años
Claramente el joker ahi tiene mas de 35.. como que no dan con las edades..
Si El joker de BAtman no es tata po.. no tiene 60..
Podría ser que este será un loco anterior al joker..un huason con H PRE joker de Leto?

ojala no se peguen la gran catwoman y hagan una wea totalmente na que ver con batman...

y si tienen interes en dar alguna continuidad, podria ser como un personaje iconico que va mas alla de una persona...ya que por edad no cuadra tanta diferencia entre el joker viejote con un bruce wayne pendex. ademas como nadie sabe quien es, seria mas facil mantener el secreto de que hay mas de un comodin :sisi3:
 
Ahora en los cómics hay tres Jokers? O no?
Me la juego por un Pre Joker tipo Jerome Valeska, Joker 1, después podría salir otro en The Batman (Joker 2) y queda el Joker de Leto como el tercero...
Tolueno mezclado con gas de la risa
 
Todd Phillips no está nada contento con estas filtraciones tomadas a la mala, por lo que ha liberado una nueva imagen oficial:

zyhWN4z.jpg



Le está dando color, si es sabido que los papparazzos son contratados por los mismos weones para filtrar weás y generar hippie. Hay fotos que están tomadas con gran angular y para eso deben estar encima de los actores para tener esos encuadres, así que no venga con weas el jabón culiao.
Están metiendo bulla no más, el problema es que cuando le ponen mucho, las peliculas salen como la pichula después.
Igual le tengo fe al joaco...
 
Si Bruce wayne queda huérfano. a los 9 años de edad .. supongamos que esto pasa antes. bruce tendría 6, 7 años?
Si el joker y Bruce tienen la misma edad... aproximadamente.. Bruce se hace Batman a los 25 años
Claramente el joker ahi tiene mas de 35.. como que no dan con las edades..
Si El joker de BAtman no es tata po.. no tiene 60..
Podría ser que este será un loco anterior al joker..un huason con H PRE joker de Leto?

Lo que pasa, sisterite, es que las películas son adaptaciones que toman elementos de diversas fuentes y por lo general se toman libertades narrativas para crear relatos nuevos, que tengan cierta familiaridad con el material existente. Le recomiendo que no se quiebre la cabeza y espere a que se libere info.
Crearse expectativas es lo peor, mejor dejarse sorprender (o pegarse el guatazo) al ver una peli. Generar tolueno porque si es perder el tiempo.
 
Volver
Arriba