• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
yo encontré q la ... "cadencia" de la nueva blade runner era igual a la anterior (lenta a cagarse), asi q quiza estan considerando el factor nostalgia para criticarla negativamente.
 
yo encontré q la ... "cadencia" de la nueva blade runner era igual a la anterior (lenta a cagarse), asi q quiza estan considerando el factor nostalgia para criticarla negativamente.

yo la encontré la raja. la peli es de una temática reflexiva en un contexto futurista. la cinematografía es una weá alucinante.
 
yo encontré q la ... "cadencia" de la nueva blade runner era igual a la anterior (lenta a cagarse), asi q quiza estan considerando el factor nostalgia para criticarla negativamente.
yo la encontré la raja. la peli es de una temática reflexiva en un contexto futurista. la cinematografía es una weá alucinante.
ademas el francés/canadiense no tiene peliculas malas, hasta sicario le quedó la raja :rolleyes:
A nadie le importa esa película... Don Joaco se los pasea...

Reportados:santa:
 
Hasta donde recuerdo Todd Phillips tiene una tendencia a hacer películas con narración lenta. No aburridas, pero que a no todo el mundo le gustan por lo mismo. Mi segunda impresion es que a muchos esta película solo les va a agradar pero no "enloquecer".

... A menos que la actuación de Phonix sea descoyante, lo que (sin quitarle galones bien ganados en "Walk the line" y "Inherent Vice") lo veo dificil sin un antagonista fuerte que le ponga "el chiste en bandeja".

Espero que De Niro, Alfred y el Joven Wayne ayuden en eso.

Por el momento me quedo con Krusty




 
Cambien la wuea por “El Rol del Huason” :grito:
 
vi recibe una entrevista de Joaquín xuxa que esta delgado ta mas chupao que las rexuxas.tal ves el papel de joker lo amerita
 
lo malo es que se estan acostumbrando a las peliculas de "superheroes de accion", hasta el batman de nolan, que era mas reflexivo en el origen del personaje, estaba lleno de escenas de accion, peleas y wea. aca veo una pelicula mas psicologica que narra la caida mental de arturito y eso le va a jugar en contra a la hora de los comentarios del publico y de la critica...es como leer a los que reclaman que blade runner es lenta, siendo el ritmo y cinematografia ayuda a esa inmersion necesaria para entender a los personajes y circunstancias, si hasta batista actua la raja...no es una wea marvel que te tira 1000 weas por segundo que te deja al borde de un ataque de epilepsia y tiene un respaldo de decadas de comics para que no te tengan que contar los detalles. son weas diferentes, pero al tener el mismo origen en los comics, no van a faltar las comparaciones :sisi3:
 
lo malo es que se estan acostumbrando a las peliculas de "superheroes de accion", hasta el batman de nolan, que era mas reflexivo en el origen del personaje, estaba lleno de escenas de accion, peleas y wea. aca veo una pelicula mas psicologica que narra la caida mental de arturito y eso le va a jugar en contra a la hora de los comentarios del publico y de la critica...es como leer a los que reclaman que blade runner es lenta, siendo el ritmo y cinematografia ayuda a esa inmersion necesaria para entender a los personajes y circunstancias, si hasta batista actua la raja...no es una wea marvel que te tira 1000 weas por segundo que te deja al borde de un ataque de epilepsia y tiene un respaldo de decadas de comics para que no te tengan que contar los detalles. son weas diferentes, pero al tener el mismo origen en los comics, no van a faltar las comparaciones :sisi3:
Exacto comparito, wns acostumbrados a universo Marvel no les gustara al igual que encontraron lenta blade runner siendo que no podía ser de otra forma

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
lo malo es que se estan acostumbrando a las peliculas de "superheroes de accion", hasta el batman de nolan, que era mas reflexivo en el origen del personaje, estaba lleno de escenas de accion, peleas y wea. aca veo una pelicula mas psicologica que narra la caida mental de arturito y eso le va a jugar en contra a la hora de los comentarios del publico y de la critica...es como leer a los que reclaman que blade runner es lenta, siendo el ritmo y cinematografia ayuda a esa inmersion necesaria para entender a los personajes y circunstancias, si hasta batista actua la raja...no es una wea marvel que te tira 1000 weas por segundo que te deja al borde de un ataque de epilepsia y tiene un respaldo de decadas de comics para que no te tengan que contar los detalles. son weas diferentes, pero al tener el mismo origen en los comics, no van a faltar las comparaciones :sisi3:

toda la razón. la película está diseñada como un profundo desarrollo del personaje en un contexto de cómic, tal como Logan es un western. Sería bacán ver mas películas en esa dirección.
 
Volver
Arriba