• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
lo malo es que se estan acostumbrando a las peliculas de "superheroes de accion", hasta el batman de nolan, que era mas reflexivo en el origen del personaje, estaba lleno de escenas de accion, peleas y wea. aca veo una pelicula mas psicologica que narra la caida mental de arturito y eso le va a jugar en contra a la hora de los comentarios del publico y de la critica...es como leer a los que reclaman que blade runner es lenta, siendo el ritmo y cinematografia ayuda a esa inmersion necesaria para entender a los personajes y circunstancias, si hasta batista actua la raja...no es una wea marvel que te tira 1000 weas por segundo que te deja al borde de un ataque de epilepsia y tiene un respaldo de decadas de comics para que no te tengan que contar los detalles. son weas diferentes, pero al tener el mismo origen en los comics, no van a faltar las comparaciones :sisi3:
si la wuea es buena... va a encantar con o sin escenas de accion:sisi3:
 
ojala no se pongan muy pretenciosos con la pelicula, ya que mientras mas alto vuelan , mas fuerte es el costalazo despues.
 
No se si ya hicieron alusion al nombre del lugar donde estan haciendo stand up comedy (se alcanza a leer) "Pogo" y la pintura del Joker...

gacy.jpg
 
tengo fe en esta película, creo que el actor hará que sea buena... tiene un buen personaje, con un trasfondo muy complejo y que requiere de mucho talento, el cual posee... ahora en lo que podría llegar a cagar sería en el guión, espero no sea una historia mierdera.
 
El director Todd Phillips ha dicho que no siguieron nada de los cómics cuando desarrollaron el film. Añade que "simplemente escribieron su propia versión de dónde podría venir un tipo como el Joker".

2ooi2aX.jpg

Fuente:
https://www.empireonline.com/movies/news/joaquin-phoenix-joker-follow-comics-exclusive/

Si no fuera porque el Joker tiene tanto misterio en sus orígenes, esa declaración me daría escalofríos :lol2:

Don Ash, supongo que no, pero nopierdo nada en preguntar... se han liberado las foto grafías sin texto de las portadas de Empire? NECESITO la que mira de perfil :wub:
 
Si no fuera porque el Joker tiene tanto misterio en sus orígenes, esa declaración me daría escalofríos :lol2:

Don Ash, supongo que no, pero nopierdo nada en preguntar... se han liberado las foto grafías sin texto de las portadas de Empire? NECESITO la que mira de perfil :wub:

Por ahora no han salido.

Xa3YJ6Q.jpg


W2IeEqh.jpg


ocJQWwd.jpg


EFloOQ0.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba