• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Sharp organizó paseo de funcionarios en Resort en plena crisis

Acaso tienes la info exacta de cuánto armamentos de compra los vecinos, su calidad, su preparación, su servicio tácticos y de inteligencia? Y leíste bien la wea que puse "podemos estar de acuerdo en la calidad misma de la compra que se hace" !!!
Si, hay info. Está llena de info. De hecho existen foros, similares a este, donde los mismos militares y ex militares comentan estos temas. Y llevo como 15 años leyéndolos. Así que podrás imaginarte que manejo bastante info al respecto, más que todos ustedes juntos probablemente.

Pregunta lo que quieras y te doy una muestra :menanihands:
 
Aburrete tonto conchetumadre, las fragatas se tienen que comprar por que si. La carrera armamentistica consiste en mostrar que se tiene la pichula mas grande no mas. Nunca se sabe cuando habra guerra asi que hay que comprarlas igual.

Agradece que se uso la plata en esa wea y no en choreos.

En cuanto al tema, prioridades por el culo.

El porque si no es un argumento. Y no, se puede predecir perfectamente cuando hay probabilidad de una guerra porque esta afecta a causalidad, a hechos que la detonan. O crees, asperguer culiao que las guerras se auto generan? Ahueonao, apelar a frasesitas cliché y lugares comunes no vale.

No es mi responsabilidad que seas un ignorante en el tema. Posibilidad de guerra no hay ni habrá en el corto o mediano plazo. Punto final.
 
Lloran por 34 millones que gastaron en una actividad de los funcionarios de la muni, pero les importa bien poco que el gobierno se gaste miles de millones en dos fragatas con 30 años de uso, con la excusa de no perder capacidad. El problema es que no se pa que tanta capacidad si no hay nadie contra quien pelear, pero claro, es más importante ningunear a la muni de valpo.

:lol3:
Típico weon que juega al empate y no puede ver más de un problema a la vez. Con solo una persona que te diga "yo crítico ambas situaciones" se te va a la mierda tu caga de argumento.
 
Imagino que ningún funcionario tiro licencia ese día. Zánganos culiaos :yaoming:
 
Lo que se debería criticar con aun más fuerza, entonces, es que el gobierno y las FFAA gasten un dineral en chatarra teniendo en cuenta la situacion no de una ciudad, si no que del país. :menanihands:

nadie ha dicho que no se le ha criticado. De hecho, en mi primer post puse que al wea lo weiaron más de una semana solo por ir a comerse una pizza :sisi3:
En qué mundo vive? o_O
 
nadie ha dicho que no se le ha criticado. De hecho, en mi primer post puse que al wea lo weiaron más de una semana solo por ir a comerse una pizza :sisi3:
En qué mundo vive? o_O

Acá han criticado esa compra?? No huei po compadre, el tema q se creó con respecto a eso lleva como un mes muerto. Yo mismo estuve argumentando los pros y contras de esa compra, y lo único que recibí, fue quejas y lloriqueos de hueones que no cachan nada y juran que los peruanos están por invadirnos. El día del pico sipo :santa:
 
Acá han criticado esa compra?? No huí po compadre, el tema q se creó con respecto a eso lleva como un mes muerto. Yo mismo estuve argumentando los pros y contras de esa compra, y lo único que recibí, fue quejas y lloriqueos de hueones que no cachan nada y juran que los peruanos están por invadirnos. El día del pico sipo :santa:
emmm....

:santa:
 
Lloran por 34 millones que gastaron en una actividad de los funcionarios de la muni, pero les importa bien poco que el gobierno se gaste miles de millones en dos fragatas con 30 años de uso, con la excusa de no perder capacidad. El problema es que no se pa que tanta capacidad si no hay nadie contra quien pelear, pero claro, es más importante ningunear a la muni de valpo.

:lol3:



:idolo: nivelar pa abajo :clapclap:


Es que yo robo menos que tu :bowen:
 

Vo mismo andabas dando jugo en ese tema u otro donde juraban que nos van a invadir, sin tener idea de la operatividad de nuestros vecinos.

A modo de ejemplo: Peru con cuea tiene 20 mírage 2000 y mig 29 operativos, sin mayores modernizaciones ni elementos de apoyo táctico y Argentina nisiquiera tiene cazas supersónicos. Mientras que nosotros tenemos casi 60 cazas plenamente operativos y modernizados. De hecho, tenemos más cazas que los Brasileños, un país de 200 millones.
 
Vo mismo andaban dando jugo en ese tema u otro donde juraban que nos van a invadir, sin tener idea de la operatividad de nuestros vecinos.

A modo de ejemplo: Peru con cuea tiene 20 mírage 2000 y mig 29 operativos, sin mayores modernizaciones ni elementos de apoyo táctico y Argentina nisiquiera tiene cazas supersónicos. Mientras que nosotros tenemos casi 60 cazas plenamente operativos y modernizados
.
En eso no te puedo discutir, porque está lejos de mis conocimientos, y confío que los suyos son mejores. PEro yo estoy discutiendo otra wea más simple. :sisi3:

Yo no discuto que charp haya gastado 34 millones o dos lucas, en comparación a los millones que ha gastado el gobierno en nada. Yo discuto la poca consideración y preocupación hacia valpo, donde los locatarios han pedido su presencia hasta el cansancio y el wn andaba desaparecido. Luego, aparece para irse de paseo, considerando que está el despelote en valpo, especialmente el centro. Fue lo msim que se le criticó a piñelet cuando estaban empezando los saqueos y el wn se fue a comer pizza. Cachay o no?
 
Otra mas de $harp




Pd: Ojala en Octubre del proximo año el porteño vote para botar a $harp del municipio
 
ahí complementé mi post, apreté "enviar respuesta" antes :sisi3:

Te doy ese punto. Aunque por lo que indague, puede que no sea lo que parece. Yo me mantendría cauto.

Por lo demás, el único dato bueno que han aportado en el foreze con respecto al caso de Sharp, es ese cahuin de cómo llego a la alcaldía que publicaron en Twitter, y no por el conventilleo, si no que por las cifras en relación a la reducción del déficit.
 
Última edición:
Volver
Arriba