• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Sharp organizó paseo de funcionarios en Resort en plena crisis

oye y cuanto gastan otros municipios??? esta huea es un pelo de la cola a lo que he visto por ejemplo en el municipio de Calama y adivinen de que parcialidad es... :hands: aca no se salva nadie... políticos culiaos son mierdas de dos pisos
 
No defiendo a nadie, pero las actividades del día del funcionario municipal se preparan con meses de antelación, no es de ocurrencia de un día para otro, lamentablemente hay lukas ya invertidas, y generalmente no devuelven nada, aunque lo mejor hubiera sido negociar con el resort, y realizar una celebración mas austera.

:elaporte:
 
No defiendo a nadie, pero las actividades del día del funcionario municipal se preparan con meses de antelación, no es de ocurrencia de un día para otro, lamentablemente hay lukas ya invertidas, y generalmente no devuelven nada, aunque lo mejor hubiera sido negociar con el resort, y realizar una celebración mas austera.

:elaporte:
Mire, mi hermano trabajó casi una década en los municipios y ahí las actividades de celebración de los funcionarios se hacen y se malgasta plata como sea


Lo mejor en este caso era suspenderlo y no hacerlo
 
Última edición:
consecuencia aweonao> nadie en la armada hace proselitismo con los pobres.

destroce tu argumento sin pensar siquiera. de hecho estaba empezando a pensar de que lado destruirlo y ya lo habia resuelto. gracias por postear. mongolo.

Si? Y que tiene q ver el proselitismo con una actividad de los funcionarios municipales?. Tremendo argumento saco huea. Uuuy me destrozaste onanista culiao :lol3:
 
Oye weoncito, que no sabes que los Peruanos, Bolivianos y los Argentinos nos odian?????????????
Si evo tiraba mierda a Chile y le servía, significa que todavía hay odio hacia nosotros
Los Argentinos nos tienen sangre en el ojo por habernos vendidos a los ingleses
GUiller quería regalar Antofagasta a Bolivia, y no fue hace mucho....

Colombia está a punto de agarrarse de las mechas con Monozuela.... América sigue siendo un continente violento

No nos odian ahueonao. Tienes 60 años?. Al menos visitaste alguno de esos países?. El problema son la minoría atávica q cree q vivimos en los 60 aun, pero no representan a nadie. Habla por vo, no por el resto.
 
No nos odian ahueonao. Tienes 60 años?. Al menos visitaste alguno de esos países?. El problema son la minoría atávica q cree q vivimos en los 60 aun, pero no representan a nadie. Habla por vo, no por el resto.
:siclaro:



Entonces explicame porque si no nos odian porque cuando pasé a tomar desayuno en un local en Perú prácticamente todos los que estaban ahí desayunando me miraron feo y con odio y tuve que ir a otro lado a tomar desayuno ( a comer porque allá comen comida en los desayuno)



Entonces explicame también porque tuve que soportar que un chófer de taxi prácticamente me insultara y me tirara mierda en Argentina solo por ser chileno
 
:siclaro:



Entonces explicame porque si no nos odian porque cuando pasé a tomar desayuno en un local en Perú prácticamente todos los que estaban ahí desayunando me miraron feo y con odio y tuve que ir a otro lado a tomar desayuno ( a comer porque allá comen comida en los desayuno)



Entonces explicame también porque tuve que soportar que un chófer de taxi prácticamente me insultara y me tirara mierda en Argentina solo por ser chileno

Probablemente porque eres un huaso órdaca ordinario de mierda. Cada ves que he visto maltratos hacia chilenos es por eso.

Yo soy educado compadre, me sé comportar y conozco mi lugar. Nunca he recibido malos tratos de nuestros vecinos. Salvo una vez quizás en una copa america. Pero se entiende que es por el contexto.

:menanihands:
 
Probablemente porque eres un huaso órdaca ordinario de mierda. Cada ves que he visto maltratos hacia chilenos es por eso.

Yo soy educado compadre, me sé comportar y conozco mi lugar. Nunca he recibido malos tratos de nuestros vecinos. Salvo una vez quizás en una copa america. Pero se entiende que es por el contexto.

:menanihands:
:qloco:
 
Lloran por 34 millones que gastaron en una actividad de los funcionarios de la muni, pero les importa bien poco que el gobierno se gaste miles de millones en dos fragatas con 30 años de uso, con la excusa de no perder capacidad. El problema es que no se pa que tanta capacidad si no hay nadie contra quien pelear, pero claro, es más importante ningunear a la muni de valpo.

:lol3:
Las dos cosas estan mal pos tonto wn.
 
Volver
Arriba