• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast:"No estoy a favor de una marcha en contra de los inmigrantes"

Viendo el tema y una conversacion damiliar dominguera hora de almuerzo lo unico que queda para hacer reset es votar por lo mas malo o sea frente amplio o votar por la izquierda y seria todo chile kast o lavin no haran nada
 
JAK demostro su sapiencia. puede parecernos mal lo que hizo, pero se las sabe por libro. se desmarco de la wea aposto a que seria un fracaso y lo logro. al mismo tiempo seguro que en unos dias va a volver a criticar al gobierno por blando con los antifas o algo asi y todos los que lo habian criticado van a volver a alabarlo.
 
igual hablando en serio hay que ser tonto para importar una polola de ucrania y luego ser el lider antiinmigrante.
fuera de joda.

Yo no lo veo asi. Esto que hizo Rivas te demuestra que el problema no es con los inmigrantes: es con el descontrol en el ingreso de inmigrantes!!

Que mas prueba de que estima a los inmigrantes que el hecho de estar casado con una.
 
Poco a poco se esta sacando la careta, para este nefasto de mierda es mucho mas importante la ideologia de genero, oponerse al aborto, la adopcion homoparental en vez de impedir el ingreso de mas inmigrantes.

Fuiste bueno caeza e pichi y la conchadetumadre.

Para eso, hace falta una reforma profunda a la Ley de Migraciones; o crear un nuevo estatuto migratorio, con tasas de ingreso y restricciones férreas para la admisión de extranjeros con antecedentes penales, prófugos de la justicia, enfermedades, mujeres embarazadas y personas que no se dan a entender claramente en idioma castellano (como lo hacen Australia o Canadá), además de mayores filtros para obtener la carta de nacionalización (como en Costa Rica, donde te piden rendir un examen escrito acerca de la historia y cultura del país; o cumplir entre 10 a 20 años de residencia ininterrumpida, como deben acreditar los extranjeros que anhelan naturalizarse venezolanos)
 

images
b5fa0257a789a357f38e7960028e362b_400x400.jpeg


(8) esta bien..... pero esta maaaal (8)
 
JAK demostro su sapiencia. puede parecernos mal lo que hizo, pero se las sabe por libro. se desmarco de la wea aposto a que seria un fracaso y lo logro. al mismo tiempo seguro que en unos dias va a volver a criticar al gobierno por blando con los antifas o algo asi y todos los que lo habian criticado van a volver a alabarlo.
:risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo asi. Esto que hizo Rivas te demuestra que el problema no es con los inmigrantes: es con el descontrol en el ingreso de inmigrantes!!

Que mas prueba de que estima a los inmigrantes que el hecho de estar casado con una.
falso, porque lo pueden acusar de racista que es lo que normalmente hace la izquierda con cualquiera que se oponga a la inmigracion.
 
falso, porque lo pueden acusar de racista que es lo que normalmente hace la izquierda con cualquiera que se oponga a la inmigracion.

Y dale con el cuento de la derecha e izquierda:nunu:, debes entender que esos paradigma ya murieron, la URSS cayo hace 30 años atrás, ahora lo que tú llamas derecha e izquierda son solo bando antagonista que hacen farándula en cámara mientras en realidad se cagan de la risa de los Lalos y Bertas que toman partido por algunos de ellos y se agarran de la mecha por lo mismo, sabes que ambos bandos sirven a un grupo de weones que no le interesa el bienestar general, sino que se sirven a sus propios intereses mezquinos, creer que la derecha es un ente incorruptible y que no participa en la disolución de la naciones y la familia es ser directamente miope, es el equivalente en volver con una mina que te cago muchas veces:hands: , ahora te hago una simple pregunta, si realmente la izquierda es el principal enemigo (es mierda igual) porque existen grupos económicos que financia sus partidos y proyecto siendo que lo primero amenazan con su discurso de estatizar todo a la fuerza que sería perjudicial para los segundo?
 
Y dale con el cuento de la derecha e izquierda:nunu:, debes entender que esos paradigma ya murieron, la URSS cayo hace 30 años atrás, ahora lo que tú llamas derecha e izquierda son solo bando antagonista que hacen farándula en cámara mientras en realidad se cagan de la risa de los Lalos y Bertas que toman partido por algunos de ellos y se agarran de la mecha por lo mismo, sabes que ambos bandos sirven a un grupo de weones que no le interesa el bienestar general, sino que se sirven a sus propios intereses mezquinos, creer que la derecha es un ente incorruptible y que no participa en la disolución de la naciones y la familia es ser directamente miope, es el equivalente en volver con una mina que te cago muchas veces:hands: , ahora te hago una simple pregunta, si realmente la izquierda es el principal enemigo (es mierda igual) porque existen grupos económicos que financia sus partidos y proyecto siendo que lo primero amenazan con su discurso de estatizar todo a la fuerza que sería perjudicial para los segundo?
trabajan para sus financistas nada mas no por nada luksic entre otros alegaban cuando proponían bajar los impuestos en 2011 supongo que no quieren tanta competencia
 
Y dale con el cuento de la derecha e izquierda:nunu:, debes entender que esos paradigma ya murieron, la URSS cayo hace 30 años atrás, ahora lo que tú llamas derecha e izquierda son solo bando antagonista que hacen farándula en cámara mientras en realidad se cagan de la risa de los Lalos y Bertas que toman partido por algunos de ellos y se agarran de la mecha por lo mismo, sabes que ambos bandos sirven a un grupo de weones que no le interesa el bienestar general, sino que se sirven a sus propios intereses mezquinos, creer que la derecha es un ente incorruptible y que no participa en la disolución de la naciones y la familia es ser directamente miope, es el equivalente en volver con una mina que te cago muchas veces:hands: , ahora te hago una simple pregunta, si realmente la izquierda es el principal enemigo (es mierda igual) porque existen grupos económicos que financia sus partidos y proyecto siendo que lo primero amenazan con su discurso de estatizar todo a la fuerza que sería perjudicial para los segundo?

la derecha y la izquierda son simplificaciones perrito. de hecho a mi la mayoria de la derecha me desagrada mucho y la totalidad de la izquierda.
pero es ciego, sordo y medio bubalon negar la existencia de diferentes cosmovisiones. que por demas esta muy bien que existan.

hay imbeciles y me temo que tu tambien que piensan que cuando uno habla de una persona de derecha esta defendiendo a todos los weones que se autodenominan derecha, centroderecha, liberales, conservadores, etc.

y no po wn. lo que si incluso los peores gobiernos de derecha seran mejores que los mejores de izquierda. eso es ley. veamoslo con pinera y los haitianos. veamos con que chilenos se reune soros, etc. el resto es ser medio tonto y negar la realidad.

no toda la derecha es buena, pero toda la izquierda es una mierda. y no me gusta hablar en estos terminos, pero es asi. yo soy conservador practicamente anarco tradicionalista. no estoy ni al medio con la mayoria de los conchasdesumadre de la derecha, pero igual no me pierdo.
 
falso, porque lo pueden acusar de racista que es lo que normalmente hace la izquierda con cualquiera que se oponga a la inmigracion.
Ya lo tratan de racista agilao, y para el 90% que sabe pa donde va la micro este kast esta pasado a sionismo y plan andina, hasta el actor afeminado de evopoli lo trata de mesiánico.-
 
Sintetiza el por qué votar por israel...
jajaja si tu papa hubiese sido un oficial nazi y a ti te tildan de extrema derecha todos los dias, supongo que haras varias weas pa que no te tilden de nazi. entre ellas ponerte un kipa en el hannuka como hacen todos los politicos y meterte al comite chileno/israeli.
 
jajaja si tu papa hubiese sido un oficial nazi y a ti te tildan de extrema derecha todos los dias, supongo que haras varias weas pa que no te tilden de nazi. entre ellas ponerte un kipa en el hannuka como hacen todos los politicos y meterte al comite chileno/israeli.
Buen punto, pero estaría entrando a la boca del lobo, luego trataría cambiarlos por dentro? (Olvidando al mossad) Convencerlos que dejen a los chilenos ser chilenos y no los obliguen a leer la thora? La sinagoga de satanas ya sabemos como mancha la imagen de israel....
 
la derecha y la izquierda son simplificaciones perrito. de hecho a mi la mayoria de la derecha me desagrada mucho y la totalidad de la izquierda.
pero es ciego, sordo y medio bubalon negar la existencia de diferentes cosmovisiones. que por demas esta muy bien que existan.

hay imbeciles y me temo que tu tambien que piensan que cuando uno habla de una persona de derecha esta defendiendo a todos los weones que se autodenominan derecha, centroderecha, liberales, conservadores, etc.

y no po wn. lo que si incluso los peores gobiernos de derecha seran mejores que los mejores de izquierda. eso es ley. veamoslo con pinera y los haitianos. veamos con que chilenos se reune soros, etc. el resto es ser medio tonto y negar la realidad.

no toda la derecha es buena, pero toda la izquierda es una mierda. y no me gusta hablar en estos terminos, pero es asi. yo soy conservador practicamente anarco tradicionalista. no estoy ni al medio con la mayoria de los conchasdesumadre de la derecha, pero igual no me pierdo.

Lo que dices está lleno de ambigüedad, poco importa si son conservadores, liberales o la sectas de mierda que tenga la derecha entre sus filas, mi críticas y el resto que también lo hacen es en base a su resultado, los conservadores de hoy son los liberales de ayer, ya que sus preceptos sin cambiantes, ahora es normal que dentro de tu misma coalición existan diferencia e incluso agarrarte a combo con un camarada es normal, yo soy tercera vía y entre nosotros también hay diferencias, por ej en lo personal considero a MSP como herejes ya que soy de una escuela más cercana a Migue serrano, pero de todas formas apoyaré si se presenta a elecciones, lo importante y prioritario es salvar a Chile, ya habrá tiempo para discutir las diferencias
 
Volver
Arriba