• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast presentó su nuevo movimiento político "Acción Republicana"

file_20180420113147.jpg


:grito:

http://www.emol.com/noticias/Nacion...meja-al-de-Agrupacion-Nacional-de-Le-Pen.html
 
Ahí dio en el clavo,hermanitx. Los canutos siempre han ignorado al pastor soto. Para ellos es un loco que trata mal a los demás y no intenta "ayudar" a los homosexuales como los evangelicos lo hacen.

Lo que pasa es que los canutos igual son así, pero no quieren ser tratados o tachados de orates como ese weon po. Aparte hay gente que cree que el Pastor Soto es un actor, un personaje.
 
Bueno, es tu opinión. Yo tengo otra. Para mí seguir con las mismas políticas de Bachelet era seguir trasladando negros por camionadas. Ahora no está operando LAW, no están operando los charters hasta donde yo sé no está operando Mongolian. ¿Como van a llegar, por osmosis?

Es la información que tengo, si alguien sabe de otra weá que la informe, pero es claro que Piñera representó un cambio en políticas migratorias.
de momento,

no, no es mi opinion, es la del cubano jefe de evopoly en viapublica 19:50


y esta es la tendencia

notese que la venezolana necesita el rut para recibir beneficios sociales

o sea vamos en la misma direccion el timon no ha girado
 
de momento,

no, no es mi opinion, es la del cubano jefe de evopoly en viapublica 19:50


y esta es la tendencia

notese que la venezolana necesita el rut para recibir beneficios sociales

o sea vamos en la misma direccion el timon no ha girado


el cubano de evopoli dice que chile va a abrir una posibilidad de visado para venir a buscar pega, no dice que va a ser la casa de puta que tenía la chancha culiá dejando entrar a más de 300 haitianos al día y no venían más porque no tenían más aviones. igual la cosa es fácil, antes venían sin visa, sin trámite. ahora van a poder postular a una weá que nadie dice que se la van a dar.

habrá que analizar a fondo como sigue el tema, hasta ahora para mí la situación de haití es clara. si estoy equivocado y llegan más haitianos que antes entonces me voy a retractar. igual no voté por piñera. no es mi gobierno, pero no veo nada de raro que JAK lo apoye en segunda vuelta.

desde que asumió este gobierno ya no opera LAW, no operan los charters y no opera Mongolian. Eso es un hecho. en el futuro habrá que ver la cantidad de negros que vienen. por ahora es imposible que siga como antes. era una locura de 10.000 al mes. Primer mes de Piñera bajó a 5.000 y ahora vamos a ver abril pero me tinca que ni a mil van a llegar.
 
Última edición:
Otra secta de enfermos mentales que durara un par de años solo para fraccionarse en otra agrupación aun mas ultraderechista que la anterior.

Solo en una mierda de país como este puede darse el lujo de permitir que existan agrupaciones de orates como esta.

Me informan por interno que le están haciendo una rifa al pelota de Gurkha para que pueda costear el dinero para poder entrar a aquella secta de supernumerarios.
 
voy a hacer un programa especial de charla austral

para desenmascarar a Kast

tengo bastante información

algún interesado en participar vía telefónica??
 
voy a hacer un programa especial de charla austral

para desenmascarar a Kast

tengo bastante información

algún interesado en participar vía telefónica??
algun dia vas a ir a desenmascarar a kkkast en alguna charla o debate que el haga ?
 
El Pastor Soto entro a la palestra mediática no porque los gente tomara más alcohol, o se drogara más, si no por el tema homosexual, y que los Estados progresistas tomen el tema de la homosexualidad como una opción de vida y no como un flagelo social que puede dañar la constitución de una familia tradicional, ese es el punto donde intercepta con las ideas de Kast, pero no es que el Pastor Soto este de acuerdo con el 100% de Kast. Uno puede estar de acuerdo con ciertos puntos de un político pero no es necesario que tengas que estar de acuerdo con todo porque ese sería absolutismo político y ningún politico es absoluto. Kast esta más cercano a las fracciones del Opus Dei o a la Iglesia Católica tradicional antigua que a los postulados moralistas protestantes. Porque los protestantes tienen un visión bastante abierta de sociedad como no pregonan el clasismo como si lo pregona el catolicismo conservador, y son abiertos a ideas de convivir con otras razas sin mayores problemas, el tema que conecta a los evangelico con Kast es el tema el matrimonio homosexual y la homosexualidad como opción de vida que ellos no consideran moralmente aceptable. Además dentro de ello tocan los continuos casos de corrupción política que ellos definen como una gran falencia para que el país logre desarrollarse.
 
voy a hacer un programa especial de charla austral

para desenmascarar a Kast

tengo bastante información

algún interesado en participar vía telefónica??

Yo estoy interesado, te dejo mi numero
Me llamo Raul, este es mi numero +56988308640
 
de momento,

no, no es mi opinion, es la del cubano jefe de evopoly en viapublica 19:50


y esta es la tendencia

notese que la venezolana necesita el rut para recibir beneficios sociales

o sea vamos en la misma direccion el timon no ha girado
Vieja qlia odiosa esa de la Universidad de chile, sacando a la palestra la igualdad ante la ley, esa es pa los weones q ya estan acá, no para los q no han venido aun, vieja ctm

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
voy a hacer un programa especial de charla austral

para desenmascarar a Kast

tengo bastante información

algún interesado en participar vía telefónica??
Como que Kast es comandado desde las fauces del Opus-Dei con el fin de tener el primer Opus Dei presidente de Chile, cosa que no logro Lavin al ser muy blando como líder, y por otra parta como que Kast trata de manipular los intereses evangélicos para abrirse paso y que les sirva como masa electoral, para después en el poder desconocerlos y darle tribuna a la alicaída moral de la Iglesia Católica, Kast un mandongueado del catolicismo conservardor del tiempo de Carlos Ibañez o Alessandri? Es muy sabido por todos que Piñera fue electo gracias al peso del voto evangélico que es súper cohesionado a la hora de tomar medidas extremas, ejemplo: el desaire de Bachelet en el templo evangélico, le costo la continuidad a la Nueva Mayoría, ya que casi todos los evangélicos mayores de 18 años, se les inculca en sus iglesias que deben votar y participar, dentro de la Iglesia Evangelica se encuentran fracciones de ex.comunistas, e-fascistas pero cuando tocan sus intereses de fe que los unen en forma transversal se articulan de una manera que lo querria cualquier partido politico como militantes.
 
Última edición:
Vieja qlia odiosa esa de la Universidad de chile, sacando a la palestra la igualdad ante la ley, esa es pa los weones q ya estan acá, no para los q no han venido aun, vieja ctm

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
esa igualdad no existe
por razones obvias
eso si la ex dejo unos decretos al respecto que no se si seguirán activos, me imagino que si
 
el pastor soto igual es aweonao políticamente, que encuentre a un solo político que sea capaz de decir que daniela vega tiene pichula (o sea decir la verdad) y que me lo diga porque no he escuchado a ningún otro. solo josé antonio kast. y los que se creen nacionalistas y lo critiquen piensen en eso. al cardenal ezzati también, bueno, parece que no todos los católicos son imbéciles, aunque el papa lo va a retar por decir la verdad, ya lo citaron a Roma.

si el 99% de los políticos son mentirosos contumaces y dicen estupideces como que un hombre es mujer y más encima quieren darle plata del estado para que se cercene el pico y tome hormonas femeninas entonces es que están todos locos y son una manga de psicópatas culiaos. como decía una gringa si voy a un hospital para pedir que me corten un brazo me van a meter al manicomio, si voy a pedir que me corten el pico me van a pagar la operación, me van a pagar remedios y me van a levantar como un ejemplo social y un luchador social. corten el hueveo.

las razas existen, los sexos existen, todas esas weás son realidades biológicas ni siquiera son opinables. no son opiniones políticas, son parte de las ciencias naturales. Si los políticos dicen que la verdad es mentira entonces hay que matarlos a todos, incluyendo supuestos anti sistema como Artés.

¿que van a decir en el futuro los progresistas? ¿que las plantas tienen derechos? cada día inventan weás más estúpidas y mientras todos los maricones políticos van aceptando cualquier estupidez al menos José Antonio Kast dice la verdad, aunque lo ataquen de todos lados una sarta de maricones e ignorantes.
 
Última edición:
:lmao:
Este payaso no deja de hacer shows
Cuantos weones asistieron a su cagada de movimiento?? 100??? me estan webiando supongo...
Con suerte le doy un año de vida a su cagada de movimiento.. :lmao:

No mas derecha
chaolin
 
voy a hacer un programa especial de charla austral

para desenmascarar a Kast

tengo bastante información

algún interesado en participar vía telefónica??
DIFÍCIL QUE ALGUIEN DE 37 AÑOS, QUE NO TRABAJA, HACE VIDEOS MULAS Y QUE AÚN LE PARASITA A SUS VIEJOS PUEDA SER TOMADO EN SERIO, CHANCHO CULIAO RIDÍCULO.

PD: Exiliado :lol2:
 
Volver
Arriba