• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast presentó su nuevo movimiento político "Acción Republicana"

:lmao:
Este payaso no deja de hacer shows
Cuantos weones asistieron a su cagada de movimiento?? 100??? me estan webiando supongo...
Con suerte le doy un año de vida a su cagada de movimiento.. :lmao:

No mas derecha
chaolin
ese si pero la derecha se ha nutrido de una nueva gente no viste como los nuevos chilenos ovacionaron al tatan en el estadio
fue épico jajajajja
los inmigrantes ahora son los nuevos fachos :sisi:
 
images

:maestro: movimiento acción aquafresh
 
:lmao:
Este payaso no deja de hacer shows
Cuantos weones asistieron a su cagada de movimiento?? 100??? me estan webiando supongo...
Con suerte le doy un año de vida a su cagada de movimiento.. :lmao:

No mas derecha
chaolin
Fueron 2000 personas al lanzamiento en Santiago. Y según la encuesta progresista criteria el movimiento de Jose Antonio Kast por si solo tiene mas apoyo ciudadano que la suma de toda la nueva mayoría, con partidos centernarios, montones de figuras públicas, miles de weones enchufados todavía en el estado, etc. Es realmente notable.
 
voy a hacer un programa especial de charla austral

para desenmascarar a Kast

tengo bastante información

algún interesado en participar vía telefónica??
habrá que bajar la página de kast magallanes. no por tus ideas, eres libre de escribir lo que quieras, pero seguramente en esa página tienes a mucha gente que te sigue simplemente por el nombre.
 
Kast ama a Chile por eso sería capaz de vender hasta su bandera

acaso no se dan cuenta los fachipobres que es otro pico en el ojo? Kast privatizaría la libertad de sus madres si alguna trasnacional se lo pidiera para generar abono para las plantas

que son weones jajaja
 
Kast ama a Chile por eso sería capaz de vender hasta su bandera

acaso no se dan cuenta los fachipobres que es otro pico en el ojo? Kast privatizaría la libertad de sus madres si alguna trasnacional se lo pidiera para generar abono para las plantas

que son weones jajaja
dale con las privatizaciones enfermo culiao. tu crees que alguien que voto por kast va dejar de hacerlo por eso? hay empresas culiás del estado que no sirven para nada como enap que toda la vida ha dado pérdidas, manteniendo puros weones bien pagados para producir 2 gotas de petróleo y 500 sindicatos. que la venda, así se quedan sin pega los tíos de hitman.
 
habrá que bajar la página de kast magallanes. no por tus ideas, eres libre de escribir lo que quieras, pero seguramente en esa página tienes a mucha gente que te sigue simplemente por el nombre.

TRATA
NO DICE NADA
TENGO MAS DE 13 MIL SEGUIDORES
Y CHARLA AUSTRAL NO ESTA ANHEXADA A LA ANTIGUA PAGINA DE KAST

QUE POR LO DEMAS JAMAS SE LE INSULTO

Y PRONTO COMENZARE EL PROCESO DE LIMPIEZA PARA EVITARME PROBLEMAS

PORQUE KAST NO NECESITA AYUDA PARA HUNDIRSE , SOLITO CON SU MENTIRA SE HUNDIRA
 
el pastor soto igual es aweonao políticamente, que encuentre a un solo político que sea capaz de decir que daniela vega tiene pichula (o sea decir la verdad) y que me lo diga porque no he escuchado a ningún otro. solo josé antonio kast. y los que se creen nacionalistas y lo critiquen piensen en eso. al cardenal ezzati también, bueno, parece que no todos los católicos son imbéciles, aunque el papa lo va a retar por decir la verdad, ya lo citaron a Roma.

si el 99% de los políticos son mentirosos contumaces y dicen estupideces como que un hombre es mujer y más encima quieren darle plata del estado para que se cercene el pico y tome hormonas femeninas entonces es que están todos locos y son una manga de psicópatas culiaos. como decía una gringa si voy a un hospital para pedir que me corten un brazo me van a meter al manicomio, si voy a pedir que me corten el pico me van a pagar la operación, me van a pagar remedios y me van a levantar como un ejemplo social y un luchador social. corten el hueveo.

las razas existen, los sexos existen, todas esas weás son realidades biológicas ni siquiera son opinables. no son opiniones políticas, son parte de las ciencias naturales. Si los políticos dicen que la verdad es mentira entonces hay que matarlos a todos, incluyendo supuestos anti sistema como Artés.

¿que van a decir en el futuro los progresistas? ¿que las plantas tienen derechos? cada día inventan weás más estúpidas y mientras todos los maricones políticos van aceptando cualquier estupidez al menos José Antonio Kast dice la verdad, aunque lo ataquen de todos lados una sarta de maricones e ignorantes.
yo cacho que Soto fue ya bastante con cojones, para ir a gritarle a la cara de Bachelet que su gobierno era corrupto, se enfretaba cara a cara con el pervertido de Rolanda y le decia que era un maricon sidoso asqueroso. Nunca vi a Kast decir ya pues politicos corten su webeo con los maricones, si esa wea ni ustedes mismos ni se la creen. El tema es que la mayoría politica esta hipnotizada por agarrar en el futuro alguna función diplomatica en la ONU, y todos estos politicos estan metidos sabes en que parte??? EN LA MASONERIA, en todas las comunas de Chile hay una logía donde van todos los sabados en la mañana a webiar y nutrirse de teosofia barata pro neomarxismo cultural, que los hombres son libres, que deben tolerarse y toda esa basura que han vendido y para que??? para dentro de ello meter ideas moralmente contrarias a lo que es la cultura del cristianismo enfocado en la idea de familia, ahora se ven puras familias disfuncionales, separadas, cabros chicos por aca, buta esta la media caga, y el que no se quiera casar o tener hijos puede eligir ser cola o tortillera. Ahi ya se puede ver como la tele los medios, meten ideas del mariconismo en sus producciones como algo folclórico y aceptable y normal, hace 30 años esa wea significaba el despido del director del canal, porque antes los valores morales todavia persistian ser mas definidos, pero ahora no, la wea es como media amarilla, azul, vederde, ploma buta todos los colores para elegir moral a su gusto, esta le media caga como estará allá en Europa. Por otro lado hay que cobrarsela a Piñera por aprobar a ley Zamudio que es nada mas que una ley hecha a medida de los maricones, y donde Piñera se hizo el weon y la vista gorda, sabiendo la caga que iba a quedar con esa ley, obviamente la hizo porque es un mason dentro del closet, otro perro traidor metido con intereses en la ONU como su amiga Bachelet.
 
Volver
Arriba