• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Neme se ganó el repudio de las redes sociales

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
capturadepantall-336b8d59d9d791eabc36ea8165a8f3ed-1200x800.jpg


José Antonio Neme, periodista de Mega / Instagram

José Antonio Neme se ganó el repudio de las redes sociales por opinar en contra de la Ley de Adopción Homoparental
Todo esto a través de una seguidilla de tuits.


José Antonio Neme expresó su postura respecto a la reciente aprobación de la Ley de Adopción Homoparental. Sin embargo, su opinión no fue bien recibida por los usuarios en redes sociales.
Esto debido a que el comunicador y rostro de Mega se mostró en contra de este proyecto. “Respecto a la #adopcionHomoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones”, escribió.Y como era de prever, este mensaje fue recibido con críticas por parte de sus seguidores. En este sentido, Neme se dio el tiempo para defenderse, asegurando que “esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto”.Y como era de prever, este mensaje fue recibido con críticas por parte de sus seguidores. En este sentido, Neme se dio el tiempo para defenderse, asegurando que “esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mi. Creo que en la voluntad de la mayoría pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto”.Más tarde respondió a diferentes tuits de manera irónica, insistiendo en que su postura es personal.
Revisa algunas de las reacciones que ha recibido José Antonio Neme:


 
Pero si Neme es fleto salido del closet hace rato, igual raro que esté en contra de la adopción homoparental aunque, por una vez, estoy completamente de acuerdo con él ya que los cabros chicos deben tener derecho a tener una imagen paterna y a una imagen materna, cosa que no se cumple con una pareja de huecos o de camionas
 
Pero si Neme es fleto salido del closet hace rato, igual raro que esté en contra de la adopción homoparental aunque, por una vez, estoy completamente de acuerdo con él ya que los cabros chicos deben tener derecho a tener una imagen paterna y a una imagen materna, cosa que no se cumple con una pareja de huecos o de camionas

Si lees los tuits citados en el post, un wn le pregunto si está de acuerdo con la adopción, a lo que él dice que si. Lo que al wn no le gusta en realidad es la redacción del proyecto de ley.
 
En Twitter hay una pelea constante por demostrar quién es más progre, dejando de lado la opinión personal y responder como borregos, porque si no tu "reputación " se va a pique.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y si este maricon se está ganando la aprobación de los derechistas para quedar bien, al ver que han aumentado?
 
ni ahí con el hueco ese, pero que chúcha esa cagá de tuiter? tenís que decir lo que le gusta a los culiáos no más?
 
puta el weon nefasto si el weon no le interesa la ley y no quiere adoptar en un futuro que no lo haga nomas todos sabemos que el conchesumadre es gay y le gusta la corneta que se vaya a la chucha el qlo MARICA

 
El wn se refiere a la redaccion de la wea.
De hecho lei la wea ayer y tiene mucho resquicios legales y weas que no definen bien..por ejemplo dice una wea " bien shuperior de niño culiao" el concepto de bien superior se puede manipular.
Igual eres un neme conchetunadre tu y los twiteros.
:monomeon:Periodista
 
Volver
Arriba