• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Neme se ganó el repudio de las redes sociales

Me cae como la pico este maraco
Pero me caen más mal los conchas de su madre que webean por la red social del pájaro culiao
Tanto aweonao dando clases de moral y mierdas así
Siempre he pensado que son tan miserables que no dan ni $5 a coaniquem pero les da pa criticar a medio mundo
 
Lo gracioso es que independientemente de la cantidad de "gente molesta", las RRSS son el comodín para el desclasado de micrófono, Twitter con "miles de usuarios enfadados" por algún comentario.

La histeria culiá de esa mierda, no pueden comentar nada sin que aparezca un ardido.

:lol2:
 
No me agrada Juan Antonio nepe pero los progres son harto weones se les sale todo lo homofóbicos y el wea que dice que los maracos no son compatibles con fascismo, verdad que en la unión soviética y en la cuba comunista a los weones los tenían de regalones
 
Dijo que si bien estaba de acuerdo, tenía "ciertos reparos" a la redacción del proyecto. Cuales serían esos reparos? quizás este weón es de la escuela del pelado qliao del MOVILH? :mmm:

Igual no dijo nada el weón :hands:
 
No entiendo por qué se obliga a un niño a ser criado por 2 lisiados mentales, donde están los derechos del niño?
Legislación qlia egoísta solo vela por satisfacer el sentimiento de los maracos y no de quien es más vulnerable en este tipo de situaciones.

José Antonio Nepe aprende a shupar zorra marako qliao asqueroso.
 
Volver
Arriba