• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Vicuña: "Acá no es que están muriendo haitianos, están muriendo personas en Chile"

lo unico que logran con este tipo de discursos es que el inmigrante cada dia sea mas weon y termine siendo mas dependiente de ayuda que nosotros pagamos.
 
me parece excelente que diferencie a los animales de haiti con respecto a las personas ,no pense que este pederastra de mierda pro inmigracion les dijera animales
 
hay cada imbécil hablando weás en tv.
 
Ese jesuita se debe pajear y se le debe hacer agua a la boca cuando ve sus bendecidos masisis en la iglesia cagolica , el cura jesuita de seguro debe persignarse con la tula de los negros leprosos haitianos
 
Ese jesuita se debe pajear y se le debe hacer agua a la boca cuando ve sus bendecidos masisis en la iglesia cagolica , el cura jesuita de seguro debe persignarse con la tula de los negros leprosos haitianos

Considerando el número de homosexuales en la curia romana no parece algo tan descabellado.
 
Y cuántas lucas están recibiendo ese hijo de las reverendas mil y una putas, la Iglesia Católica y/o los Jesuitas bastardos hijos de la Yolanda Sultana?
Los haitianos no son personas.
Ese miserable hijo de puta merece ser fusilado en plena plaza publica por todo el daño que le hace al pais

¿Y los chulenos grises y poco alegres que mueren desde siempre esperando su turno?

Bien gracias...

:monomeon: Jesuitas
Hace rato que no me metía al Antro. Qué agradables sujetos, se me había olvidado porqué los quiero tanto.
 
Hay que pensar que hacer con los cuerpos de lo congoloides cuando se mueran y aBARATAr costos al estado.
Fosa común en algún lugar del norte cerca de la frontera con los cholitos.
 
Volver
Arriba