• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jose Antonio Kast humilla publicamente al cantante penca Barticciotto

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
El ex jugador y el político se enfrascaron en una pelea vía Twitter.


tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif


Marcelo Barticciotto, tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en Twitter del ídolo de Colo-Colo: “valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir”.

El otrora candidato presidencial le respondió:

“Es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

El campeón de la Libertadores no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?”.





 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
El ex jugador y el político se enfrascaron en una pelea vía Twitter.


tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif


Marcelo Barticciotto, tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en Twitter del ídolo de Colo-Colo: “valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir”.

El otrora candidato presidencial le respondió:

“Es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

El campeón de la Libertadores no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?”.





“gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?”.

Jajaja te cagaron :entucara: kast
 
noticia "vieja".
no es por nada, pero BartiChoto se lo mando a guardar con todo.

Leer el twitter de Kast, es un chiste, puro retraso mental, cero realidad, puro odio y añoranza a los tiempos de Pinochet, disfrazado burdamente de amante de la democracia y la paz. Una basura de humano, cobarde y sin bolas, al igual que sus seguidores.

El weon lo unico que le queda es el mundo de las rrss y captar seguidores que tengan el mismo perfil del pinochetista/retrasado mental que existia en los 90s y que en los 2000s se mantenian en su cueva :lol3:
 
Par de weones nefastos, desde la comodidad que les permite su condición social están moralmente inhabilitados para comentar lo que sufren a diario las personas pobres de nuestro país.
 
El ex jugador y el político se enfrascaron en una pelea vía Twitter.


tumblr_mas3kr4VtM1r8dy8go1_500.gif


Marcelo Barticciotto, tuvo una discusión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en Twitter del ídolo de Colo-Colo: “valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir”.

El otrora candidato presidencial le respondió:

“Es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos”.

El campeón de la Libertadores no se hizo esperar: “gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?”.





Hay que tener bistecs en los ojos pa creer que ese vago humilló al Barti poh conchetumare, se las cantó claritas. O me vas a decir que Kast es un ejemplo de meritocracia y que tuvo que pasar por hambrunas e indigencia cuando era joven? :lol2:
PD: Chupame el pico.
 
Kast desenmascarando a los hipocritas, los futbolistas estan en el 1%.
 
Ese csm del bartipoto ni siquiera es chileno .

Desubicado culiao deberia mantenerse al.margen, sobre todo considerando loa millones que ganó con la cagá del.colo y despúes como comentarista.
 
este hueon era bueno pero ahora esta cagao de la cabeza, que castigo estamos pagando por tener a estas porquerias de politicos
 
Volver
Arriba