• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jose Karl Maza Marx: "En Chile, la gente dueña del país no ha querido que el campesino piense"

Lo más cierto que ha dicho José Maza es que el chileno promedio no tiene conectado el cerebro. Y eso se puede ver a diario en este foro. Deberían donar los órganos cabros, sinceramente le servirían mas a una persona pensante. No importa que sigan respirando, yo creo que se los aceptan igual cuando cachen que hay muerte cerebral.

Debo reconocer que sito en una fila enorme, venía leyendo tu mierda desde el celular, y me empezó a efervescer la mierda mientras te leía y las telepáticas chuchadas a tu persona comenzaron a florecer. ¿No me digas que eres única y detergente? ¿Así es que piensas por ti mismo? ¿Qué candidate nos recomiendas?

Deja de dar jugo, lambezorra culiá repugnante. No tienes ni un puto brillo como la rancia feminista que pretendes plasmar, no das un solo puto argumento del por qué, solo te dedicas a desparramar mierda y en ese ejercicio el personaje ese no te sale ni por asomo. Una cosa es que el chileno no piense por sí mismo, otra es que lo incoen a pensar a la izquierda. Aquí el viejo culiao premio nacional y todo, no da el ancho en política, aprovecha de dar un mensaje político desde su vereda. JAK le pasó el chuto por el hocico respecto a la educación, ahora que el viejo esté ardido... Al igual que vo', cerdo culiao horrible.

JAK ni ninguno en derecha es mi candidato, pero por lo menos el "pinochetista" da argumentos del por qué no votar por la izquierda, la izquierda solo apela a la emotividad y a la campaña del terror gracias a la polifacética dictadura.

Otro tema donde el viejito les deja el ano rajado, sangrando y con gangrena a la elite antronera kastiana mongo-patriota.

Esto y la weona que se limpio el poto con la bandera, hizo que la elite no haya disfrutado el 18...:lol3:

Decir que: "k es astrologo y no puede avlar de politica" y estar lleno de fetiches de la talla de alberto plaza, checho hirane, los kayser, marinobitch, villegas y melnick :lol3:

Estropajo culiao desopilante, no podí ser más mierda. Excremento culiao fracasado, eres el claro ejemplo del por qué los comunachos son tan nefastos, no tienen un solo puto arraigo con los tuyos.

No te sigo puteando porque se me acabó el quesillo.

:lol2:
 
Última edición:
Estropajo culiao desopilante, no podí ser más mierda. Excremento culiao fracasado, eres el claro ejemplo del por qué los comunachos son tan nefastos, no tienen un solo puto arraigo con los suyos.

No te sigo puteando porque se me acabó el quesillo.

:lol2:
Ya, si, que bueno, espero que tu ataque de perra rabiosa haya hecho que se te zurciera el hoyo y que te haya crecido un par de testiculos en el escroto.

Patetico el show de estos inferiores que dicen ser parte de una elite.

No teneh addaigoh con loh tuyoh :qloco:


Respecto al tema, veo que sigue el ardor por la verdad :lol3:
 
Última edición:
la ponderacion en Chile es 90% publico versus 10% privado. dentro de lo publico una parte es estatal y la otra subvencionada sin fines de lucro.

si la ponderacion es 90% entonces estas puro hueveando.

no es 90% de públicos, hay más de un 50% que son subvencionados, a los que tampoco acceden las personas de bajos recursos. ¿En qué país vives que no sabes eso?.
 
Ya, si, que bueno, espero que tu ataque de perra rabiosa haya hecho que se te zurciera el hoyo y que te haya crecido un par de testiculos en el escroto.

Patetico el show de estos inferiores que dicen ser parte de una elite.

No teneh addaigoh con loh tuyoh :qloco:


Respecto al tema, veo que sigue el ardor por la verdad :lol3:
Pero a ver reicito, vengo de mover las jaleas y llegué bien calmadito. Dígame ¿Cuál sería esa verdad? Si lo único que hizo Maza, fue tratar de imbéciles a los votantes por el "ultra-derechista" de Kast, no dio un solo argumento del por qué sería así. En la otra vereda, Kast siempre ha pisoteado a la izquierda por sus yayas históricas, colocado en evidencia su modo de operar y todo eso... Además el viejo hediondo a recoveco senil e insapiente de Maza, dijo bien claro "faraones de los estúpidos", no dijo: malos, perversos, amorales, violadores de los DDHH, etc. Lo llevó a su vereda, que es el conocimiento, porque él es el faro de la verdad para la vieja Berta que lo ve en la casa. Entonces...

¿Dio algún argumento de por qué los fashoh seríamos los faraones?
¿Es Beatriz Sánchez una buena chata?
¿El completo lleva palta?

Soy todo oídos, bueno... ojos, expláyese.

:ear:
 
Mas weon que pensar que el tipo de colegio determina la capacidad cognitiva y el rendimiento de las personas. :lol2:

Estos creacionistas de izquierdas son un chiste.
 
Ahora mezcla new age “polvo de estrellas” para ganarse al vulgo.

Otro tema donde el viejito les deja el ano rajado, sangrando y con gangrena a la elite antronera kastiana mongo-patriota.

Esto y la weona que se limpio el poto con la bandera, hizo que la elite no haya disfrutado el 18...:lol3:

Decir que: "k es astrologo y no puede avlar de politica" y estar lleno de fetiches de la talla de alberto plaza, checho hirane, los kayser, marinobitch, villegas y melnick :lol3:
200.gif
 
El profesor Maza destruyendo anos de la elite social patriota sin bolas, con hechos y lógica :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me cae mal la prepotencia de este qliao, típico de hijo de inmigrantes europeos que se cree superior al resto de weones en un país mestizo
 
Se debe estar candidateando este viejo culiao.
Eso si tiene razón que la educación es una mierda desigual.
 
Volver
Arriba