• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jose Maza, astrónomo y astrofísico: José Antonio Kast representa al 2% de los ciudadanos

Yo creo que el porcentaje de JAK es mucho mayor, imagina que sacó alrededor del ocho, y pese al voto útil de derecha. Yo creo que el porcentaje de una nueva candidatura dependerá mucho de quiénes sean sus contrincantes, aunque ya sabemos que por la derecha irá Lavín, que le quitará bastantes votos. JAK no se ha mostrado firme respecto a inmigración, eso es lo que a muchos nos tiene desilusionados, aunque es votable de ser la única opción.
 
Viejo culiao que manera de dar cacha :lol2:
Que mejor se dedique a su campo, porque en el ámbito político no tiene puta idea, yo pensé que haría un análisis "politológico" pero veo que fuera de su área no cacha nada, no le puedes pedir a Kast que apoye políticas que apuntan a la deconstrucción de la institución del matrimonio :lol2:, es como pedirle a un frente amplista que sea nacionalista.
 
Última edición:
José Maza denigró a los seguidores de José Antonio Kast con sutil ironía

El astrónomo y astrofísico José Maza, habló en el programa «Vía Pública» de TVN, sobre la posibilidad de que el pinochetista y fascista José Antonio Kast fuera el próximo presidente de Chile.

Ante la pregunta del conductor Matías Del Río, el «Chileno más importante del 2019» dio una sutil e irónica respuesta, que sacó aplausos en redes sociales.

«Kast es un excelente político y representa a un grupo muy importante de Chile que es un 2,3,4 un 5% de la población. Él sacó un 7% en la elección pasada, pero votamos el 30% de los ciudadanos, entonces 0,3 x 7 da 21, el 2,1% de la ciudadanía de verdad», aclaró Maza.

«Él representa fielmente a ese grupo conservador, apegado a todas las tradiciones, homofóbicos, no sé si lo son, pero que están contra el matrimonio igualitario, etcétera», agregó.

«Se debe respetar a la gente que apoya a Kast, porque creo que en Chile cabemos todos, a diferencia de algunos que creen que en Chile no cabíamos todos», manifestó el académico.​



https://www.ilustrado.cl/2019/09/19...idores-de-jose-antonio-kast-con-sutil-ironia/


Pero mira ese nivel de argumentación Papá :lol2: Qué manera de dar la cacha este viejo esta semana y ojo, me importa una soberana mierda Kast, no le celebro los peos a ningún político, porque eso del "amor al servicio público" es un eufemismo para "amor al poder". Pero para mí la opinión de un científico sobre política tiene el mismo peso que la de un futbolista o un escritor de cuentos.

No quiero sonar como el canuto esquizofrénico de @joelneira, pero es evidente que los masones andan con la pera.
 
Yo creo que el porcentaje de JAK es mucho mayor, imagina que sacó alrededor del ocho, y pese al voto útil de derecha. Yo creo que el porcentaje de una nueva candidatura dependerá mucho de quiénes sean sus contrincantes, aunque ya sabemos que por la derecha irá Lavín, que le quitará bastantes votos. JAK no se ha mostrado firme respecto a inmigración, eso es lo que a muchos nos tiene desilusionados, aunque es votable de ser la única opción.


Yo creo que no se ha mostrado firme con el tema de la inmigración justamente porque su postura ya fue clara: El también es hijo de inmigrantes y :blahblah:. Lo primero que vimos en su propaganda (Y apuntando al futuro), fue una negra.

Ya tenemos claro que para este candidato, la inmigración no es un problema. No es desilusión la que se ha de sentir, porque nunca nos ilusionó con nada parecido a cercenar el cáncer que matará a Chile, sino muy por el contrario: Él es parte de (((Ellos))).


No quiero sonar como el canuto esquizofrénico de @joelneira, pero es evidente que los masones andan con la pera.


Pero si este viejo no es masón. Su padre si lo fue.
 
Última edición:
que vaya acostarse no más el viejito está hace harto frío para el
 
Volver
Arriba