• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.788
Sexo
Macho
Explosión en sucursal de Banco Santander deja un herido grave en Santiago
Miércoles 1 junio 2011 | 2:53

Una fuerte explosión en la intersección de las calles Victoria con Vicuña Mackenna dejó como saldo una persona gravemente herida en Santiago.
Por causas que serán parte del proceso de investigación, cerca de las 2:25 de la madrugada de este miércoles un artefacto explosivo se activó en la sucursal del Banco Santander ubicado en el lugar que sufrió daños en sus ventanales.
Producto de la explosión, un hombre identificado en primera instancia como Luciano Petronilo de 22 años resulto con graves lesiones, siendo trasladado hasta la Posta Central.
Los primeros datos apuntan a que el hombre manipulaba el artefacto, el cual se activó antes que éste saliera del lugar, provocando que fuera lanzado varios metros a la calzada.
Según la información entregada por personal de Seguridad Ciudadana, que se constituyó rápidamente en el lugar, el hombre no portaba cédula de identidad.

Fuente: Twitter y Bio-Bio

--

Como se llamaba el weón de la bomba en bicicleta??
 
Pero si se nota que esto es un montaje!!!... Seguramente fue el gobierno quien obligó a ese joven anarquista a colocar la bomba!!!... :retard:
 
Tiene nombre digno de mono de 31 minutos :zippymmm:

:wuajaja:

Guaripolo.jpg
 
Con ese nombre, lo más probable es que no haya sido un atentado sino un intento de suicidio.

Iba a decir exactamente la misma wea. :D

Bueno, que al weon lo castiguen como corresponde, y le expriman toda la info respecto a que otros weones andan en las mismas o si actuo solo o con otros.
 
Pobrecito......:retard:
Por weon le paso, esperando en todo caso el comentario imbecil del team rojo : "fue por una causa noble" :lol2:
 
El precio de jugar con fuego. El problema de estar contra todo tipo de orden llega cuando el hágalo usted mismo resulta peligroso.
En fin, lamentable igual.
 
Complemento:

Cerca de la 02.20 horas, una fuerte explosión se registró en una sucursal del Banco Santander ubicada en la intersección de calle Victoria con Vicuña Mackenna, frente al canal de televisión Mega.

Según los primeros antecedentes proporcionados a La Tercera, un sujeto -cuyo nombre sería Luciano Pitronello, de 22 años- llevaba un artefacto explosivo, el cual explotó mientras este lo manipulaba.

El hombre, se comenzó a quemar producto de la explosión y dos individuos lo intentaron apagar con extintores. Producto del estallido, el sujeto perdió sus manos.

El individuo, quien se encontraba consciente tras la detonación, fue trasladado por personal del Samu hacia la Posta Central, con quemaduras en su rostro, torso y en los brazos.[/color

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/06/680-369881-9-sujeto-en-estado-grave-tras-estallar-bomba-en-sucursal-bancaria-en-comuna-de.shtml
 
En estado grave permanece en la Asistencia Pública (ex Posta Central) un joven de 22 años tras estallarle un artefacto explosivo frente a una sucursal bancaria del Banco Santander, en avenida Vicuña Mackenna con Victoria, sector céntrico sur de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 02:25 horas y el hombre fue identificado en forma preliminar como Luciano Pitronello, quien sería integrante de un grupo anarquista.

Las indagaciones indican que el hombre intentaba poner la bomba en la oficina y repentinamente le estalló con las graves consecuencias.

Producto del estallido, resultó con sus dos manos amputadas, quemaduras en su rostro, torso y brazos. Se espera un informe más detallado sobre su salud.

Hasta el sitio del suceso concurrieron efectivos de la 4 Comisaría, GOPE y Labocar, quienes hicieron diversas diligencias. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

fuente
 
postie en el tema similar que dice que el weon murio :mmm:
 
ojala no se muera...y quede lisiado para toda la vida :evil:
 
Volver
Arriba