• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 17 años denuncia por acoso a su maestra de 22 por enviarle fotos desnuda

Miren el fleto reconchadesumadre, qué vergüenza para todos los hombres de este mundo
:gaiahello:Ay, me está acosando una profesora
:gaiahello:Es que tiene 22 años, muy vieja
:gaiahello:Es que no tiene pico
:gaiahello:Es muy 3D, prefiero waifus 2D
:gaiahello:Prefiero deconstruir mi masculinidad

Mientras, en Chile, @Soldadodeodin se pregunta por qué no le tocó una profesora así :awesome:
 
Mientras, en Chile, @Soldadodeodin se pregunta por qué no le tocó una profesora así :awesome:
Estas noticias me entristecen más

8a4.jpg
 
Para que una profesora le mande fotos sexuales a un pendejo pajero, sabiendo muy bien a lo que se expone de ser descubierta, tiene que ser extremadamente hueona o extremadamente caliente. Si es la segunda opción, evidentemente hubo algún contacto previo o algo, porque como tan hueona de saber que no había agua en esa piscina.

Pendejo maricón, deconstruido culiao, ojalá se te caigan los cocos.

:cafe3:
 
¿Porque será que a muchas mujeres les gustan los niños o los adultos con cara de niño?
Muchas lo niegan porque serán estigmatizadas como pedofilas, pero en el fondo se imaginan weas

¿Destellos de pedofilia o simplemente gustos? no creo que los quieran para cambiarle los pañales o lavarle los boxers , la wea es sexual y pienso que ven a dicho ''niño'' como alguien mas puro que aún no se contamina con la periferia mental de los viejos y que pueden ''instruir'' en el ámbito sexual así mismo como le instruyen en materias académicas

Yo tengo 20 y tengo cara de guagua de 15
 
Miren el fleto reconchadesumadre, qué vergüenza para todos los hombres de este mundo
:gaiahello:Ay, me está acosando una profesora
:gaiahello:Es que tiene 22 años, muy vieja
:gaiahello:Es que no tiene pico
:gaiahello:Es muy 3D, prefiero waifus 2D
:gaiahello:Prefiero deconstruir mi masculinidad

Mientras, en Chile, @Soldadodeodin se pregunta por qué no le tocó una profesora así :awesome:
Weon yo me pregunto como no tuve una profe así en la media ctm :daleoh:puras munras de profe a excepción por un par.

Pero si me tocaba una profe como la de la noticia uffff ctm hubiera hecho rutina de estudios diario con ella :cryy:
 
Para que una profesora le mande fotos sexuales a un pendejo pajero, sabiendo muy bien a lo que se expone de ser descubierta, tiene que ser extremadamente hueona o extremadamente caliente. Si es la segunda opción, evidentemente hubo algún contacto previo o algo, porque como tan hueona de saber que no había agua en esa piscina.

Pendejo maricón, deconstruido culiao, ojalá se te caigan los cocos.

:cafe3:

obviamente habia algo antes, en EEUU no es normal que un profesor tenga el telefono de un alumno
 
alomejor la weona era super pesa, pero eso no explica totalmente la conducta poco hombre del pendejo.
 
Existe la posibilidad que el pendejo se haya estado comiendo a una mina, supongamosmas rica que la profe y anda enamorao. También puede ser que el teléfono se lo haya sapeando la mina o los padres o madre, no sé. El punto es que no creo que él haya sapeando a la profe, porque si ella le mandó fotos, por algo se las envió, no creo en que el pendejo haya sido millenial bolas de goma garganta profunda, creo que se vio forzado a denunciar por presión de terceros. Es habitual que pase esa weá.
 
Antes... escuchaba a las mujeres de 25-28 que se querían comer a un pendejo... "pa enseñarle" lo oí un par de veces. Ahora sería inaceptable que lo digan abiertamente en un carrete (con hombres presente). Bueno, nunca tuve profes ricas :sm:
 
Volver
Arriba