• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 17 años denuncia por acoso a su maestra de 22 por enviarle fotos desnuda

Cabro qlo maraco, saquenle la xuxa, a mi si una profe como esa me manda fotos en pelotita, me pongo como brasa y la castigo a cachas. Super rica wn, pa hacerle un cria altoke
 
no es la gran cosa, pero comparada con las profes que yo tenia esta 100% culeable... miento, tenia una profe rica, pero andaba más tapada que hijo primerizo
 
Puta la wea la suerte siempre es para el wn, yo que hubiera dado para culiar me a una profe rica y hacerle el agosto conchetumare, en el colegio siempre tuve de profe puras Bertas culias infumables
 
Supongamos que el weon accede y se empota. La mina tal como la hizo con ese weon, se la hace a otro.

Te encargo el ambiente toxico de las clases, y de la vida de ese weon.

A mi parecer, el weon la hizo ... ingenua como siempre la elite no se da cuenta que todo tiene un PROCESO. No se salta de un punto A a un punto B, por nada, sin contexto, sin motivo, ... por algo los gringos tienen la pregunta weona por que cruza la gallina la calle ...:

porque-la-gallina-cruzo-la-calle-1-638.jpg



2.png


pd. ... :nonono: ...
 
Tremendo mariconazo! Futuro militante del frente amplio tienes ahi. Pendejo culiao retrasado mental, si una mina joven te está ofreciendo sexo gratis el deber de un hombre con bolas es ponerlo. Es una wea de principios.
 
Ninguna de mis profes fue así de rica, o joven, con suerte tuve dos que podían calificar como bonitas.
 
WEONES DELICADOS...AHORA VEN UN PAR DE TETAS Y SE OFENDEN LOS CULIAOS!!!

me hubiese encantado haber recibido fotos de mis profes de basica...todas ricas CTM,
 
Volver
Arriba