• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 19 años denunció agresiones de su pololo y lo grabó atacándola

Puta la wea llegué tarde,no se ve la foto ¿nadie respaldó ? :nonono:
.. siempre hay que anticiparse a la jugada
esta es la foto que borro la mina no se porque
JSwOX.jpg
 
Alguien de aqui piensa igual que yo???, que la mina no supo elegir al flayte de turno???, lo vio con flow y rankeado, lo vio con blin blin y perreando???, disculpenme, pero la mina no sabe lo que quiere.
 
...Puta el compadre, tuviste que haberla cagao de verdad... Así por último el Show de la flaca se hubiera justificado... Típico weon que por el Culo rico que se comía, le aguantaba cualquier Show... Pasa:ejale2:
 
No es por ser malo, pero ojalá la hubieran matado y después el wn se hubiera suicidado, son un desperdicio para esta sociedad, flaites de mierda.

Cualquier persona con un mínimo de decencia no hace tremendo escándalo de vieja culia y no se mete en cachos.
0 piedad con flaites y weonas sin una puta neurona
 
No sé qué se lamentan tanto si en cualquier población hay chanitas ricas, y las minas lo saben por eso elijen al más rankiao, los weones las pasean como verdaderos trofeos y se quebran antes sus pares por comerse tal filetito..
Hace tiempo andaba en el SAPU de una población brigida y Vi el tremendo filete pero al salir Vi que un auto enchulado la estaba esperando, supe de inmediato que un Flaite estaba comiendo allí..
 
una maraca rica que elige vivir con un flaite culiao sinceramente merece todo lo que le pasa bien saca la chucha tiene, que esperaba que el fuera un caballero que fuera un exitoso titulado no maraca es un cuma culiao que se viste rankiado, eso eligió y eso es lo que merece vivir.

las minas así generalmente están acostumbradas a pasar de un pololo saco wea a otro tienen el gusto de relaciones locas, complejo de harly queen (como se escriba)
 
Volver
Arriba