• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Lleva 6 Dias Con Erección OMG!

ratita_culiadora dijo:
según mis conocimientos médicos, lo mas seguro es que les drenaran el pene, para extraer la sangre acumulada, como sea no es nada gracioso. podre weon

Aplicar sanguijuela.
 
el termino priapismo lo hizo conocido hace unos años Marco Henriquez Ominami, cuando le preguntaron por un percance de salud que tuvo, el weon respondio: "Lo que pasa es que sufro de priapismo" XD

El aporte.. XD

Ddios agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

ratita_culiadora dijo:
según mis conocimientos médicos, lo mas seguro es que les drenaran el pene, para extraer la sangre acumulada, como sea no es nada gracioso. podre weon

podrian presentarle a la Wenna Naty XD

pal drenaje digo yo... XD
 
6 días ctm, antes de ir al hospital debería haber intentado descargarla varias veces, para probar digo yo :lol2:

23 años y tomando pastillas :omg:
 
Podrían pasarselo a la Brianna Banks a ver si ella logra dejarlo lacio, si no resulta entonces muestrenle una foto de la gordis en pelotas
 
wawajajaja, con ese estado hay que puro usarla po, si se dio una sobredosis de pastillas, con sobre dosis de cachas se pasará.
 
CORAZONROTO dijo:
AMPUTACION?? ... saco de pelotas... como se te imagina que lo van amputar wn , pero no te voy andar dando clases de anatomia a esta hora...

Una sangría o drenado de fluidos...puede servir.
 
el wn lleva como una docena de ceramicas quebradas desde hace varios dias al mear...



CUEEEECK
 
Y como no lo han llevao a una casa de putas al socito??? yo cacho que después de una docena de cachas no se le para por otros 6 dias xD
 
tienen q meterle una jeringa y sacarle el execo de sangre, yo creo xD esta noticia como pa ligth wn
 
Ddios dijo:
Ddios agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...



podrian presentarle a la Wenna Naty XD

pal drenaje digo yo... XD


jaajjajajjjaa, pal drenaje :lol2:


pobre weon
 
DIAV0L0 dijo:
prefiero quedarme con el pico parao antes que me corten la ke kuelga:piscola:

lo mismo digo

despues por ultimo adulai que parada la tenis mucho mas grande y que ese es tu estado normal

jaja :lol2:
 
ctm que debe ser incomodo... pero tay listo pa la guerra ajajaj
 
jwajwajwa

la wea despue de tener la penca paraa 6 dia no va a culiar como en un año el ql
 
Volver
Arriba