• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven quedó gravemente herida tras ser atacada por más de 15 perros en Iquique

Esperan que los perros muerdan o maten a alguien y ahí recién las autoridades empiezan a actuar. Pero que proactividad más grande :clapclap:
 
En el desierto hay Caleta de perros abandonados ,incluso en Iquique hay una agrupación de animalistas ,que les van a dejar agua y tratan de rescatar a los que se pueda.
medida qlia weona. Unas salchichas envenenás nomas y problema resuelto :hands:

En Calama, un weón envenenó a 35 perros (como 20 de ellos mueriron), pero fue solo en una pequeña población de Calama. EN el centro está plagado de perros :ohno:
ANTOFAGASTA
35 fueron en total los perros que fueron envenenados en Calama
http://www.24horas.cl/regiones/anto...ros-que-fueron-envenenados-en-calama--2708296
 
medida qlia weona. Unas salchichas envenenás nomas y problema resuelto :hands:

En Calama, un weón envenenó a 35 perros (como 20 de ellos mueriron), pero fue solo en una pequeña población de Calama. EN el centro está plagado de perros :ohno:
ANTOFAGASTA
35 fueron en total los perros que fueron envenenados en Calama
http://www.24horas.cl/regiones/anto...ros-que-fueron-envenenados-en-calama--2708296
Igual no sacan nada envenando y matando a perros vagos/silvestres si no hay leyes duras y estrictas por la responsabilidad de los animales domésticos.
 
es pal pico que te ataquen los perros, porque si te da miedo, cagaste... una vez me pasó, menos mal andaba con un palo, le saqué la chucha al único perro que agarró vuelo a morderme...
 
escopeta-de-corredera-norinco-1897m97-cal12-ga.jpg

La solución
 
es pal pico que te ataquen los perros, porque si te da miedo, cagaste... una vez me pasó, menos mal andaba con un palo, le saqué la chucha al único perro que agarró vuelo a morderme...
Si te ataca uno tenis q hacerte el weon y mirar pal lado. Ahora, si andai de malas pulgas agarrar un palo o piedra y sacarle la chucha como si no hubiera un mañana
 
Es normal, es el proceso de la evolución. Mientras come, un perro vago, carne humana y mea descontroladamente, esta cada vez mas cerca de convertirse en el cenit de su especie, evoluciona a un Porteño de valpo :sisi3:
 
hay que exterminar a todos esos perros qliaos. Nadie se hace cargo de la wea y tienen la pura caga
 
En ese cerro pasa la línea antigua del tren y se recorre completo hasta los túneles qie hay al otro extremo de la ciudad. Es súper bonita la vista.
El tema es que en su ladera hay muchas mini canteras y los viejitos que se quedan cuidando son los que viven con perros.
A mi una perra me mordió la zapatilla una vez que hice el trayecto, pero porque tenía cachorritos :D
 
Los malditos animalistas deberían ser juzgados como co-autores por mantener vivos a esos peligros en las calles. Obviamente matar a todos los perros silvestres, potenciales peligros.
 
Una pregunta en serio a un animalista. ¿Los perros cuando atacan humanos adquieren algún gusto en seguir atacándolos y por ende debieran ser sacrificados?.

Me explico.

Existen en el campo los perros asilvestrados que atacan por hambre a cualquier weá que se mueva. Eso es una cosa. Otra es que en el campo los perros que atacan ganado (Cerdos, Vacas, etc) como que "les queda el gustito" por la carne fresca y son candidatos al sacrificio sólo por eso, ya que un perro hace más daño que un Puma.

En Norteamérica los cocodrilos que matan humanos son sacrificados porque al perderle el miedo a los humanos los depredan.

¿Corre lo mismo para los perros?, ¿Es exagerado proteger la vida de los perros y es mejor regular la naturaleza como siempre se ha hecho?

Si, la esterilización y otras salidas van por otro carril. Me refiero al sacrificio.
 
Hacer amague de agarrar una piedra invisible no falla man !!!!
 
Otra ley mala hecha políticamente correcta. La ley Cholito elude la responsabilidad del Estado en casos como estos.

Nadie responde cuando perros callejeros te atacan.

Pero no sé te vaya a ocurrir matar a uno, porque te caen las penas del infierno.

La ley debe proteger por igual a todos, pero tratándose de animales vs personas, estos últimos deben pesar más que los primeros. Debe existir un control de estos animales. Una inyección para hacerlos dormir y sacrificarlos sin dolor es preferible a los daños que provocan dado que no hay financiamiento estatal para hacerse cargo de ellos y tener criaderos para que vivan y menos darles comida.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba