• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven se suicidó luego de crear encuesta en Instagram preguntando a sus seguidores si lo hacía o no

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
suicidio1.png

Un triste caso fue dado a conocer por medios internacionales el pasado fin de semana. Se trata de una joven de 16 años de Malasia que se suicidó, luego que sus fans de Instagram votaran a favor de que lo hiciera, en una encuesta que ella misma había creado. Según detalla el medio inglés The Guardian, la muchacha realizó una encuesta en una historia de la red social, la cual decía: “Realmente importante, ayúdeme a elegir D [death] / L [Life]”. La policía del estado de Sarawak indicó que un 69% de quienes respondieron la consulta indicaron que sí debía hacerlo, por lo que la menor de edad tomó aquella drástica decisión.

Autoridades indicaron al citado medio que la joven, cuyo nombre no se ha dado a conocer, se desangró en su habitación debido a cortes que efectuó en su cuerpo. El tema fue ampliamente debatido por diputados de Malasia en las últimas jornadas, algunos dejaron entrever que quienes respondieron a favor de su muerte podrían ser acusados de incitación al suicidio.

Ramkarpal Singh, uno de los involucrados en el diálogo, indicó que las redes sociales están siendo más un perjuicio que una diversión sana para los jóvenes. “¿La niña todavía estaría viva hoy si la mayoría de los cibernautas en su cuenta de Instagram la hubieran animado a no quitarse la vida? ¿Habría escuchado los consejos de los internautas para buscar ayuda profesional?”, expresó.

A eso agregó: “¿El aliento de esos cibernautas influyó realmente en su decisión de quitarse la vida? Dado que el intento de suicidio es una ofensa en este país, se deduce que incitar al intento de suicidio también puede serlo”. https://www.biobiochile.cl/noticias...tando-a-sus-seguidores-si-lo-hacia-o-no.shtml


giphy.gif
 
La wea tonta csm. Si me llegaran a agarrar pal webeo onda bubalon style, no me meto más al foro y punto.

Generación culia que cree que su vida y reputación dependen de Internet :burlones:
 
Última edición:
Chucha,elegio el camino de los cobardes y se fue derechita al infierno,como miles de este foro.
 
Este es el indicio de la fuerza de las redes sociales y el impacto en los jóvenes de hoy en día... Claro está que si no fueran puros sacos de weas manfimfleros esto igual no pasa...
 
Volver
Arriba