• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven trans de 15 años muere tras recibir fatal herida con arma blanca en Coyhaique

Me huele a pelea de pareja... pero lo que me llama la atención, como un pendejo de 15 llega a ser trans?, por que no creo que el wn se levante un día y diga ya, desde hoy me gusta el pico y me creo mina, debe haber un proceso mas largo, digamos, no se, 1 año??, entonces como un pendejo de 14 años que aun se esta definiendo sexualmente no tiene la guía necesaria?, quien chucha cría a estas bestias?, no hay una mama, un papa, algo?
 
Jlox estará con pene, digo pena :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Me huele a pelea de pareja... pero lo que me llama la atención, como un pendejo de 15 llega a ser trans?, por que no creo que el wn se levante un día y diga ya, desde hoy me gusta el pico y me creo mina, debe haber un proceso mas largo, digamos, no se, 1 año??, entonces como un pendejo de 14 años que aun se esta definiendo sexualmente no tiene la guía necesaria?, quien chucha cría a estas bestias?, no hay una mama, un papa, algo?

Un pendejo de 15 años, en la calle a esas horas de la madrugada, curao como pico, peleandoa puñaladas....
... Claramente es total ausencia de familia

Lo lógico q el fletito, bueno para el copete y las drogas, ya era un cacho para la familia....
de donde saca lukas, un chicha drogadicto de 15 años, sin pega?
O presta el chico o la roba

Exactamente igual q la vida y la muerte de Zamudio.... UN CACHO FAMILIAR Y SOCIAL

Pd: yo compraba pitos en el. Barrio de la familia de Zamudio.....asi q se de lo q hablo. Ahora la vieja culia flaite de su madre esta aprovechando la situación...ya q al culiao lo habían tirado a la calle... Por eso andaba tomando botao en una plaza....al culiao lo mataron en una plaza de madrugada, no en una oficina trabajando produciendo para la sociedad
 
Última edición:
Reportense cabros, quizás a quien se pitearon esta vez

Desde las profundidades del mar
 
Un pendejo de 15 años, en la calle a esas horas de la madrugada, curao como pico, peleandoa puñaladas....
... Claramente es total ausencia de familia

Lo lógico q el fletito, bueno para el copete y las drogas, ya era un cacho para la familia....
de donde saca lukas, un chicha drogadicto de 15 años, sin pega?
O presta el chico o la roba

Exactamente igual q la vida y la muerte de Zamudio.... UN CACHO FAMILIAR Y SOCIAL

Pd: yo compraba pitos en el. Barrio de la familia de Zamudio.....asi q se de lo q hablo. Ahora la vieja culia flaite de su madre esta aprovechando la situación...ya q al culiao lo habían tirado a la calle... Por eso andaba tomando botao en una plaza....al culiao lo mataron en una plaza de madrugada, no en una oficina trabajando produciendo para la sociedad
Cuanta verdad brota de sus palabras sisterito, no entiendo cómo la gente puede ser tan saco de weas al permitir que la agenda progre nuble tanto el juicio de una sociedad completa, al punto de negar lo evidente, y lo peor, quienes optamos por valores somos los malos, los cerrados, los arcaicos, como si la mariconera fuera un invento de esta generación...
 
Se viene la cadena en Berta TV :ohno: para luego el sindicato de vagos en el congreso aprueben leyes express sobre esta materia :ohno:
 
Me huele a pelea de pareja... pero lo que me llama la atención, como un pendejo de 15 llega a ser trans?, por que no creo que el wn se levante un día y diga ya, desde hoy me gusta el pico y me creo mina, debe haber un proceso mas largo, digamos, no se, 1 año??, entonces como un pendejo de 14 años que aun se esta definiendo sexualmente no tiene la guía necesaria?, quien chucha cría a estas bestias?, no hay una mama, un papa, algo?

Es que es algo relativo,cómo la transformación de los humanos en zombies en la tele son a veces de 10 seg,3 seg,5 min etc.
 
Riña como miles hay en país, mala cuea para el caballo :hands:

Animalistas con cagadera
 
No se tienen mayores antecedentes y aún no se ha investigado nada, pero si o si debe ser un crimen de odio y de transfobia. Estúpidos conchetumadres :clapclap:
 
Volver
Arriba