• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joyas Ocultas de la Música


Ahí para mariconear un rato. Me gusta pensar que ese disco influenció a Queen, que después de 1974 cambió claramente a un sonido más light con canciones como Killer Queen. La futuro no le da tanto crédito al "Kimono my house" siendo que gallos como Mike Patton, el curco y Morrissey han mostrado respeto al disco.
 

Radio Onsen Eutopia de Etsuko Yakushimaru.
Los otakus de gustos más refinados tal vez reconozcan algunas canciones, ya que en este album aparecen ambos openings de Mawaru Penguindrum (específicamente los tracks 1 y 7), temas tal vez con estructuras más convencionales, pero hay cositas hermosas en este disco. Yo me quedo con el tema que lo cierra, Lonely Planet.
 

Fanny, banda de rock estadounidense conformada por mujeres, de los inicios de los '70...pioneras en el rock femenino
David Bowie dijo de ellas una vez: “Eran una de las mejores bandas de su época. Fueron extraordinarias … sencillamente colosales y maravillosas. Simplemente no era su momento”.
 
No confundirse con la portada.

Esta versión de un Paolo Salvatore maduro, certero y reflexivo, nos entrega una de sus mejores obras.

Crítica social, juerga y romance, nos deslumbra con un real caleidoscopio musical.

 

Sapo y su único disco. Una joya que mezcla el verdadero Rock latino con funk, salsa y otras webadas. Muy en la onda de :idolo:War
 
Captain Beyond, banda setentera de hard rock, con buenos riffs, primer disco medio conceptual, canta rod evans (primer vocalista de deep purple)

 
Douji Morita.. Disco Mother Sky de 1976
Una joya de música folk sicodélica tremendamente melancólica y con momentos inesperados (como el gran final a lo progresivo). Para disfrutar en soledad.

 
Volver
Arriba