• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoyStick, gamepad, Joypad para PC con bluetooh, pero... muro es el problema

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.102
Estimados, tengo un gran problema. Quisiera comprar un Joystick (o gamepad o Joypad) para Pc y necesito utilizarlo a 2-3 metros de distancia del Pc. Ustedes dirán, cual es el problema, utiliza Bluetooh y listo...claro..pero el gran problema es que entre esos 2 a 3 metros de distancia existe un muro de uno 20 a 30 cm de grosor.
Alguien sabe que podría hacer?

Hace tiempo utilice un teclado por Bluetooh y éste venia con una "antenita" que se conectaba al PC via USB (era una pieza pequeña, rectangular). Como era una conexión por USB me acuerdo que esa pieza la conecté a un extensor de USB ( cable largo para conectar dispositivos USB a distancia), estaba pensando que lo anterior podría hacerlo en caso que el control venga con esa "antenita" pero no se si será así.
El Joystick de Xbox 1 para PC me guat y es Bluetooh.
¿El bluetooh se vera afectado por este muro? si es así ¿que podría hacer?

Gracias
 
Si, te va a guatear por el muro.
Utiliza un cable de extensión usb y ahí conectas el receptor

:santa:
 
Muro de concreto no? Claro, mucha interferencia y objetos te cagarán la señal.
Busca uno que venga con conector nomás, y el conector lo enchufas a un cable USB extensor ( macho - hembra) pasas el cable por un lugar discreto y la hiciste.

Hace rato ando cotizando algo como esto, y sirve para las play tb

CLP 9,592 35%OFF |
https://s.click.aliexpress.com/e/xdzOos0

Hay algunos antronianos expertos en taladrar ( y que los taladreen) ellos te pueden ayudar para hacer el forado en el muro..jajajajjajajajaaj
 
El de XBOX 360 (creo) viene con el receptor cableado. No tengo idea qué tan largo es pero podría ser una buena opción si ese control aún existe.
 
Si vas a usar receptor USB, conectalo a un cable extensor y pones el receptor Bluetooth por fuera del muro. Super simple.
 
Mueve el PC así no tendrás que darle la vuelta la muro para usarlo ¿o también lo controlaras con el joystick?
 
No logro entender como chucha va a haber un muro al medio...
Por que el PC culiao no está al lado?
:lol2: me perdí ctm
 
No logro entender como chucha va a haber un muro al medio...
Por que el PC culiao no está al lado?
:lol2: me perdí ctm
Ahi le hice un mapa hermanito de mi casa


68MVPRD
 
El de XBOX 360 (creo) viene con el receptor cableado. No tengo idea qué tan largo es pero podría ser una buena opción si ese control aún existe.
Yo tengo ese y funciona perfecto. Debería superar la pared
 
Volver
Arriba