• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juan Andrés Salfate regresa a "Así Somos" en renovada versión

asi que la Monty se llama Monserrat Torrent.

jaja no tenía idea.


sigo a Monserrat Torrent en Insta hace ene y siempre la encontre entera rica, me acabo de enterar que es la Monty con la que me pegaba sendas pajas hace años atras :lol2: :lol2: :lol3:




Con respecto a falsate, ese wn ya debe quedarse si o si en La Red, es un canal especial para el , pero el problema es que los directores del canal insisten en competirle a TVN o MEGA sin asimilar que su wea de canal esta hecho y creado para ser asi, un lugar donde Salfate puede compartir y distrubuir todas sus ideas culias sobre aliens, anime , etc. donde puede llegar DR File a vender sus pomadas, donde qliaos pencas como Franzani o el wn de Creton pueden mostrarse mas que en otro lado, como sera buen canal de nicho que es el unico lugar donde un wn como Eduardo Fuentes logra hacer algo que se vea :lol3:
 
La época que vale de ese programa es cuando estaba el pollo Valdivia con salfate. No comprendo como ponen ahora a ese maraco Roldan :nonono:

Felicidades Soda6
 
La época que vale de ese programa es cuando estaba el pollo Valdivia con salfate. No comprendo como ponen ahora a ese maraco Roldan :nonono:

Felicidades Soda6
2008 a 2010, creo. Estaban la Javi Acevedo, la Mey, la Dellacasa, y cuando hacian los programas en Viña,quedaba la pura zorra. Ahí dicen que la Claudis conserva pilló al Pollo con la dellacasa.
 
Deberían poner a un abogado antroniano que hay en la mañana. En su momento se pasó por la punta de la corneta al arribita del Rafa por no aceptar cumerio en la comunidad ecológica
 
4246932.jpg
 
Volver
Arriba