• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego contra Fuego, con Leo Caprile

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.440
Sexo
Macho
"Juego contra fuego": Nuevo programa de Canal 13 conducido por Leo Caprile se estrena este lunes 19 de Agosto a las 15:30 horas
1566227894-img7201.jpg


Este lunes, después de T13 Tarde, el nuevo programa de concursos y cocina de Canal 13, "Juego contra fuego", se tomará la pantalla para entretener y acompañar a grandes y chicos apasionados por la gastronomía casera.

Leo Caprile será el encargado de enfrentar a dos competidores que primero se medirán en una serie de desafíos de conocimientos sobre preparaciones y comidas, y luego se preparará la receta de quien gane la primera parte.

Ahí será cuando ambas manos se pondrán a prueba y se elegirá al gran ganador del capítulo, quién podrá quedarse a seguir ganando premios en dinero los programas siguientes, o llevarse lo que ya tiene en el bolsillo.

Caprile comenta que acá "nos encontraremos con la cocina más alegre de Chile. Será un programa muy hogareño, muy casero. No estaremos con recetas rimbombantes ni con ingredientes caros. Es una especie de 'ayuda memoria' para rescatar la cocina familiar, la cocina chilena, la cocina en la que nos aportan sabores los inmigrantes".

Además agrega: "Y es también donde vamos a dejar ideas para cocinar al otro día. Lo más importante acá es esta mezcla de lo mejor de los programas de concursos con los programas de cocina. Queremos sumar eso con familiaridad e identidad nacional, donde conversamos nos contamos nuestras copuchas y descubrimos a las personas".

"Juego contra fuego", irá de lunes a viernes a las 15:30 horas.

Qué opina la élite culinaria? :mmm:
 
la vieja weona hizo un chupe de locos y le puso huevo duro....capaz que mañana haga un pollo asado y le eche manjar encima.
 
En ese horario Mega le vuela la raja con Verdades Ocultas :santa:
 
Nada como :idolo: casi en serio :clapclap:

El matinal de la tarde :clapclap:
al principio porque después se transformo en 3 segmentos que repetían todos los dias: las modelos que hablaban por el ombligo, la wea donde les tapaban la cara y cambiaban la voz a los invitados y otra wea mas que no me acuerdo. Todos los días hacían la misma puta wea
 
Igual no me cae mal este hueón y formó parte del legendario :idolo: ¿Cuanto vale el Show? Si se muriera hoy, seguramente decoraría la nube antroniana sin objeciones. Me gustaría que le fuera bien, pero el programa es una especie de pasapalabra gastronómico, que va en un horario como la soberana callampa (Toda esa hueá no es culpa de él, obviamente).

Va a terminar igual que el proyecto de Pedro Engels, con la diferencia que ese viejito come patriarcalmente a dos bandas, care' raja, y le importa un pico lo que digan.
 
Última edición:
Yo participé en el casting de ese programa hace como 1 mes y al enterarme de qué iba a tratar me fui a la chucha... Una mezcla de pasalabra, con masterchef y donde supuestamente le debías dar de comer a un famoso que iba al programa. Lo peor de todo sisterito... Según la vieja qla menopausica que producía el casting, era que el programa durará por lo menos hasta diciembre :ohno:
Pd: en la espera de mi turno vi pasar a la Fran Huidobro y la consuelo noguera (un chuzo tiene más carne que ellas)
 
Volver
Arriba