• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juego" de boxeo callejero entre Dominicanos termina en 1 muerto

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Dominicano recibe puñetazo y al caer en peso muerto azota su cabeza contra el pavimento, murió antes de llegar al hospital.



Joven fallece en una pelea de boxeo callejero en Hato Mayor


joven-hato-mayor-1024x550.jpeg


Un joven de 18 años falleció la tarde de este jueves luego de recibir un puñetazo, durante una pelea de boxeo callejera, en un hecho registrado en el sector Punta de Garza, provincia Hato Mayor.

La victima fue identificada como Julio César Palmero, estudiante del Liceo Técnico César Nicolás Penson, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa de San pedro de Macorís.


En un audiovisual se observa al joven Julio César practicando boxeo con un amigo del sector y luego de recibir un golpe frontal cae al suelo y comienza a convulsionar.

Ya en el pavimento algunas personas intentaron brindarle los primeros auxilios trasladándolo al Hospital Leopoldo Martínez y posteriormente al Antonio Musa, donde finalmente perdió la vida.

Preliminalmente los médicos que atendieron al paciente en la sala de reanimación del Hospital Antonio Musa revelaron que murió a causa de un trauma craneal encefálico severo, que le provocó el golpe recibido más el impacto al caer al pavimento.

La pelea se produjo pasada la 5 de la tarde, luego de iniciar el toque de queda, por lo que el cuerpo del fallecido aún se encuentra en la morgue del hospital.

WhatsApp-Image-2020-04-30-at-11.40.38-PM.jpeg







https://elnuevodiario.com.do/video-joven-fallece-en-una-pelea-de-boxeo-callejero-en-hato-mayor/
 
Los q manejan artes marciales deben tener contemplado, con antelación y discernimiento, el riesgo q supone golpear, el daño que puede producir un golpe bien o mal dado, y las consecuencias derivadas de este. Me dedico hace años a las aa. Mm. He peleado y sigo peleando cada tanto sobre todo con la cantidad de pasados pal pico en estos días, pero hace años q no golpeo un combo enlosico, y está es una razón más q de sobra.
 
Hasta para pelear son malos estos conchesumadres, si no es por un entrenador capacitado que le enseñe con disciplina militar no serían campeones. Qué es esa mierda de tirar aletazos a lo loco y descuidar la defensa completamente. Cualquiera que sabe hace que se canse o lo baja en el momento oportuno





5de4386313363.jpeg



981.jpg
 
Volver
Arriba