• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juego" de boxeo callejero entre Dominicanos termina en 1 muerto

Se hizo mierda el bulbo raquídeo con el pavimento :ohno:
 
Los q manejan artes marciales deben tener contemplado, con antelación y discernimiento, el riesgo q supone golpear, el daño que puede producir un golpe bien o mal dado, y las consecuencias derivadas de este. Me dedico hace años a las aa. Mm. He peleado y sigo peleando cada tanto sobre todo con la cantidad de pasados pal pico en estos días, pero hace años q no golpeo un combo enlosico, y está es una razón más q de sobra.
:idolo: el antro cuna de bruce lee
 
Alguien con conocimientos de boxeo , puede explicar lo que paso :ear2:

Eso es lo que se llama un maletazo :retard:
El que se murió pega con una mano y en la otra donde recibió no tiene guardia no es que se le bajara no tiene guardia la mano la tiene en las costillas
Y el atacante agacha la cabeza pa pegar un maletazo siendo que te debes cubrir el mentón con el hombro y la otra mano mantiene la guardia (dependiendo el tipo de guardia claro está)
Entonces en resumen son dos weones que se pegan como sacos de weas que no cachan una
Y porque cayo puede ser mala mandíbula , hocico abierto, no estar preparado para recibir el golpe ya que esos te dejan ko
 
Venia a leer el tema preocupado, pero me enteré que no fue en Barlovento. Me retiro aliviado.
 
Lo dejaron KO, pero mas daño hizo el suelo.

Boxeo es deporte hasta que te metes al ring, no veo humanidad o respeto en las artes marciales, son un rezago del primitivismo.

En ocasiones hay q aplicar primitivismo, para sobreponerte a los malos y sus jefes finales
 
Volver
Arriba