• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juego" de boxeo callejero entre Dominicanos termina en 1 muerto

Por eso te tienen PAL webeo con tus opiniones
No sabes ni una wea de forma efectiva y opinas como si pusieras un axioma sobre los temas
el antro con científicos tiran al piso a Einstein

Hay gente que hace guerra santa hasta si es arte marcial el boxeo ... :nonono:

Hasta donde yo se ... me parece que es una cuestion no resuelta, pero si quieres tu debate ... me importa un pico, por que el argumento es APRECIATIVO.

Discusiones de cuantos hielos lleva una piscola ...

Nota de la Edicion: Te apuesto que viste toda internet y quedaste pensando que quizas tengo razon ... el punto es que yo no vi internet, el mejor maestro tornero que he visto en mi vida, un autodidacta del acero era boxeador de joven, solo bastaba conocerlo para entender que el boxeo es un arte marcial.

:idolo:... que te reciban a golpes en el higado o en el estomago en la torneria ... y aguantarte los combos antes de resolver tecnicidades y costos.
 
Última edición:
por qué alaban tanto a darwin?

qué aporte a la humanidad hizo ese viejo culiao chanta ? decir que sus ancestros eran monos ?:lol2: ese fue el gran aporte de ese pseudocientifico ?

:monomeon: darwin

:idolo: Isaac Newton

:idolo: tesla
 
por qué alaban tanto a darwin?

qué aporte a la humanidad hizo ese viejo culiao chanta ? decir que sus ancestros eran monos ?:lol2: ese fue el gran aporte de ese pseudocientifico ?

:monomeon: darwin

:idolo: Isaac Newton

:idolo: tesla

Darwin es un mero mero en biologia ... no hable wevadas.
Esta casi al nivel de Newton, tanto que se acuerdan del copion que tuvo razoncitas en esto o en esto otro, ... pura mierda continuista que se olvidara en el tiempo.

Deberias leer de ciencias y la evolucion de la conciencia, este weon es un BOOM ... escribio una wevada tan novedosa para la epoca, tan conchadesumadremente nueva, y provoco tal revolución en las ciencias que detono una ignición del conocimiento en el mundo ... en la sociedad .. en las religiones, a un nivel tan ampliamente discutido ... que quizas es el mayor: "te dije que tengo razon" en la Historia de la Humanidad.

tanto que la gente habla de revolucionario ... solo por un escombro que se disfrazaba de militar, .. cuando aqui hay un verdadero revolucionario .. un verdadero agente decambio en el PARADIGMA del mundo sin tirar una sola bala en una guerra cientifico-social que escapo hasta de su propia epoca.

Todavia todas las religiones acusan recibo ... en pleno siglo xxi ...
 
Última edición:
Ya, a ver... Como te lo digo... ¿Esta mierda sucedió en Haití o no? ¿Nos viste cara de haitianos qué nos traís noticias de y para infrahumanos?

HAITIANO CONCHETUMARE, ALACALUFE CULIAO INFERIOR.

:mad:
callate embalao culiao, tus putiadas no estan a la altura de la élite, aprende a ser gracioso luego vuelves a intentarlo. :sisi3:
 
Darwin es un mero mero en biologia ... no hable wevadas.
Esta casi al nivel de Newton, tanto que se acuerdan del copion que tuvo razoncitas en esto o en esto otro, ... pura mierda continuista que se olvidara en el tiempo.

Deberias leer de ciencias y la evolucion de la conciencia, este weon es un BOOM ... escribio una wevada tan novedosa para la epoca, tan conchadesumadremente nueva, y provoco tal revolución en las ciencias que detono una ignición del conocimiento en el mundo ... en la sociedad .. en las religiones, a un nivel tan ampliamente discutido ... que quizas es el mayor: "te dije que tengo razon" en la Historia de la Humanidad.

tanto que la gente habla de revolucionario ... solo por un escombro que se disfrazaba de militar, .. cuando aqui hay un verdadero revolucionario .. un verdadero agente decambio en el PARADIGMA del mundo sin tirar una sola bala en una guerra cientifico-social que escapo hasta de su propia epoca.

Todavia todas las religiones acusan recibo ... en pleno siglo xxi ...

según darwin todos los seres vivos apareciereron de la nada en un charco producto de una celula rudimentaria , y el hombre proviene del mono , y de ahí todos los agnosticos se agarraron de los cocos de ese weon, por eso lo alaban tanto; ese weon y su teoría añeja fue la excusa perfecta para equiparar el materialismo filoosofico con la "ciencia " , fusionandolos, a paesar de que no tienen nada que que ver .

lo unico OBVIO que dijo ese weon es que la seleccion natural selecciona a los mejores, y los más dotados se adaptan mejor al mediojajajjaja ni siquiera era biologo
 
según darwin todos los seres vivos apareciereron de la nada en un charco producto de una celula rudimentaria , y el hombre proviene del mono , y de ahí todos los agnosticos se agarraron de los cocos de ese weon, por eso lo alaban tanto; ese weon y su teoría añeja fue la excusa perfecta para equiparar el materialismo filoosofico con la "ciencia " , fusionandolos, a paesar de que no tienen nada que que ver .

lo unico OBVIO que dijo ese weon es que la seleccion natural selecciona a los mejores, y los más dotados se adaptan mejor al mediojajajjaja ni siquiera era biologo

Esta con la falacia del Historiador ... es como weviar a copernico por que no detecto a pluton. No esta viendo los cambios cientificos y sociales ... solo por que el tipo en su tiempo no elaboro la hipotesis en completo ... simplemente era imposible en su tiempo interpretar todo y dar respuesta a todo, incluso ahora con un ejercito de cientificos ... con tecnologia a disposicion, todavia no se puede.
 
Si en sparring me han pegado en la mandibula (roce realmente) y te "mareas", bueno es lo que senti, ya q no fue un golpe directo. Recomiendan golpear ahi por eso, ya que es insta k.o.
 
Brigido como se descerebro en vivo, agonizo de la peor forma posible.
 
Dominicanos culiaos prehistóricos, se lo merecen por ser vecinos de las cucarachas.

:monomeon: Dominicanos
:monomeon: Haitianos.
:monomeon: Todo sub humano q su gentilicio termine en ANO.
 
Como pillan estás noticias???? :lol2:
 
Una estupidez , los sparrings deben ser para mejorar, dejando ego de lado y con alguien supervisando. Vi una vez un KO entre novatos y más encima el accidentado se fue manejando una vez que despertó.
 
Volver
Arriba