• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de Imágenes de Videojuegos

fiomy

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/10
Mensajes
0
Esto me lo copie de otro foro y ha funcionado super bien, han salido cosas entretenidas.

Reglas:

Alguien postea una imagen y luego el que sigue tiene que poner otra imagen pero que tenga relación con la primera y luego viene otra que se relacione en algo con la segunda... y así sucesivamente.
Por ejemplo, alguien pone la imagen de un conejo, luego alguien pone la imagen de una zanahoria, luego alguien pone a un hombre de nieve con una nariz de zanahoria, luego alguien pone a Iceman... y así. Lo bueno es que no se necesita confirmación y se puede ir avanzando rápido. Lo único importante es que hay que ser creativos.
Ah... y las imágenes deben ser entenderse con sólo mirarlas (o sea, ser más o menos obvias). Si se necesita poner una explicación para conectar las fotos, entonces ya no funciona.

Obviamente lo vamos a hacer basado en videojuegos, voy a hacer un ejemplo del juego:

La primera imágen seria...

super-mario-bros-dx-big.jpg


Luego el siguiente podria poner algo como esto...

Lmbox.jpg


Y el que sigue...

ghostbusters2.jpg


Se entiende?, la idea es entrelazar juegos que tengan algo en común (basado en la imágen que alguien postea). Hay que ser imaginativo, pero no rebuscado, para que la asociación de imágenes/juegos sea sencilla.




Ya, Comienzo yo:

donke.jpg
 
DonkeyKong_Country.jpg



veamos que ponen con esto XD


** tienen relacion :uy: asi q no me vengan con weas
 
jajaja, si tiene relacion, si el juego de la trivia es super rapido, de aqui a final de año veremos que juego tiene 6º de separación con Donkey Kong :lol2:


Diddykongracingntsc.jpg
 
:joystick:
si sacara la cuenta de cuanta plata he gastado en este juego durante mi vida...creo q hasta seria millonario
578_3.jpg
 
Snes_-_Jurassic_Park_2.jpg



No caché que relación tenia Robert Garcia con Final Fantasy VII...
 
Facil en tu final fantasy sale una especie de tigre y Robert Garcia es "The Raging Tiger"

Ryo-mc-aof1.gif
 
CID_VII dijo:
...Ah... y las imágenes deben ser entenderse con sólo mirarlas (o sea, ser más o menos obvias). Si se necesita poner una explicación para conectar las fotos, entonces ya no funciona...

(...)

Se entiende?, la idea es entrelazar juegos que tengan algo en común (basado en la imágen que alguien postea). Hay que ser imaginativo, pero no rebuscado, para que la asociación de imágenes/juegos sea sencilla.

el_maestro dijo:
Facil en tu final fantasy sale una especie de tigre y Robert Garcia es "The Raging Tiger"

Ryo-mc-aof1.gif

No crees que es un poquitin rebuscado?

Intentemos mantener el juego simple... de hecho, hubiera sido mas facil hacer la asociación entre Red XIII y un indio que entre Red XIII y Robert Garcia, pero en fin...

Intentemos que con solo ver la imágen podamos hacer la asociacion :D



7847_1.JPG
 
Monster_Hunter_Ps2.jpg


No se me hubiera ocurrido nunca poner Hey Arnold! :lol2:, me rei con la asociación XD

EDIT: Archanocl maricon me cambió la imagen :lol2:
 
Volver
Arriba