• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre 2.0

67319038_136593540902627_1298816468711235217_n.jpg

67491592_141560120384380_5770388046819318584_n.jpg
 
y claro, tirar combos y hacer 10 suplexes, 3 F5 y una kimura especial es sabido que es lo mismo que no hacer nada y quedarse parado en el ring sin luchar
A Lesnar deben hacerlo luchar con otros tipos que no sean Rollins, Reings, Strauman. Strowman- Esas luchas ya no venden ni encienden.
 
y claro, tirar combos y hacer 10 suplexes, 3 F5 y una kimura especial es sabido que es lo mismo que no hacer nada y quedarse parado en el ring sin luchar

Después de que viste lo que podía hacer con Angle, es harta la diferencia. Lesnar tiene harta variedad y capacidad de hacer harto, pero su personaje bestia post UFC se limita a lo anterior. En el contexto bestia, funciona... pero al menos a mi me aburre
 
y pa que xuxa quieren que Lesnar haga tanta pirueta wna, pa esa wea estan los spot monkeys de 205. el personaje de don brock es ser una bestia que le saque la ctm a sus rivales a puros combos, suplex y F5, que estupido seria ver al wn haciendo headlocks o distintos llaveos cuando sabemos que con un solo combo se pitea a todo el roster

:maestro:danielito vs lesnar
 
Después de que viste lo que podía hacer con Angle, es harta la diferencia. Lesnar tiene harta variedad y capacidad de hacer harto, pero su personaje bestia post UFC se limita a lo anterior. En el contexto bestia, funciona... pero al menos a mi me aburre
luchar con pocos movimientos no es lo mismo que no querer luchar y no hacer la pega :tecito:
 
Volver
Arriba