• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego: De Que Personaje Es La Foto???

jajajaja estos son los transformers al peo de la hanna barbera los go-bots,todavia me acuerdo de lo kuma q era el lider de los malos,q transformacion + charcha jajajaaja parecia triciclo la wea fea

haber..... quien es el?

w0nx4h.jpg
 
AKI ME LOS CAGUE
Y ESTE KIEN ES??
230px-ZGKamilleBidan.jpg


SHUNGODAI agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

capitan_marvel dijo:
ella es lucero sonico (judy jetson)
neeeeeext:
708795xxx.jpg

quien es este niñito ah????

no se.............llamemoslo el weon del reloj verde con polvitos magicos circumbirumbicos
 
far from normal dijo:
facil es ben 10( + fome la cagada de mono!!)

quien es?


portada.jpg


es pepe potamo y pal aweonao q puso la foto sin adivinar le puedo decir q es camille vidan de gundam Z(gran serie!! la mejor de toda la saga segun yo)



aqui te quiero pillar cap marvel,quien es?


25k4q60.jpg
 
subutai dijo:
es pepe potamo y pal aweonao q puso la foto sin adivinar le puedo decir q es camille vidan de gundam z(gran serie!! La mejor de toda la saga segun yo)



aqui te quiero pillar cap marvel,quien es?


25k4q60.jpg




concuerdo contigo de que es la mejor de la saga gundam (la e visto como 12 veces)..............pero detalle!!! Es camille bidan!!!!!
Kien habla de aweonao!!!! Saco wea!!!
 
jajaja q idiota x una simple letra se pone alegar,sigue las reglas del juego mejor sera saco e weas,quien es?

9kcsqd.jpg
 
Lo mismo digo yo.......te pones a alegar por ke no ponen el nombre del mono culiao ke pusiste!!!
Saco wea!!!
Pobre weon
 
SHUNGODAI dijo:
Lo mismo digo yo.......te pones a alegar por ke no ponen el nombre del mono culiao ke pusiste!!!
Saco wea!!!
Pobre weon

esas son las reglas pue mijo uno pone la foto y los d+ tienen q adivinar,asi q ubiquese,aca no estamos en clases de ortografia asi q si no sabe q personaje es vaya a weviar a otros sub-foros q son artos


en cuanto ala foto es virulina de visionaries,jijiji te salio competencia en el camino subutai,aca tb habemos minas old school :razz: siguiente foto quien es?

image014.jpg
 
super_draculina dijo:
esas son las reglas pue mijo uno pone la foto y los d+ tienen q adivinar,asi q ubiquese,aca no estamos en clases de ortografia asi q si no sabe q personaje es vaya a weviar a otros sub-foros q son artos


en cuanto ala foto es virulina de visionaries,jijiji te salio competencia en el camino subutai,aca tb habemos minas old school :razz: siguiente foto quien es?

image014.jpg

Tristón...hayyyyyyyyy leoncio!!! jajajahakajakaja
Maldición me ha salido gente al camino,creo que tenemos compañia sr. SUBUTAI...welcome srta. buen ojo con la de VISIONARIES ahora lo que si le recomiendo es poner la foto en algun servidor y cambiarle el nombre( pa los wnes pillos).....MALDICION mi plan de conquistar el juego se esta haciendo cada vez mas dificil...:lol2:
aqui va otra:
719891noseaypillopown.jpg

PD:
al wn que escribe weas no lo pesquen ,es espezial y siempre se pega sus vueltas por aqui,mosquea un rato y se va:risa:
 
kikeño dijo:
La abeja Hutch... la wea pelua xD

thump_720814asdasfsafasf.jpg

RATON ESPONJA y la abeja en castellano era Jose Miel si mal me acuerdo...
next:
726141xxx.jpg

Respondan la serie nomas pk por personaje esta es muy dificil....
 
Volver
Arriba