• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de Consolas mejores que su versión Arcade

El street fighter alpha3 de play1 es mejor que el de árcade, tiene varios monos más como t. Hawk, guille, deejay, fei long, shin akuma, evil ryu, etc, al igual que más escenarios y varios modos de juegos, en resumen una joya
 
El street fighter alpha3 de play1 es mejor que el de árcade, tiene varios monos más como t. Hawk, guille, deejay, fei long, shin akuma, evil ryu, etc, al igual que más escenarios y varios modos de juegos, en resumen una joya
Esa versión con más monos existió en arcade. Acá no llegó porque ya no era en la placa CPSII, sino que Naomi (básicamente Dreamcast).
 
¿En serio? Es LA máquina más famosa del mundo (junto con la de los Simpsons) de 4 players.

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-In-Time-TMNT-Upright-Arcade-4-Player-Middle.png
Entonces soy más viejo que tú,no recordaba o no sabía estaba en arcade ese título,recuerdo el anterior nomás
 
Entonces soy más viejo que tú,no recordaba o no sabía estaba en arcade ese título,recuerdo el anterior nomás

De las tortugas existieron dos arcades:

Teenage Mutant Ninja Turtles (1989)
1.png


Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time (1991)
2.png
 
Creo que deberíamos acotarnos a 64 bits para atrás porque después la cancha estaba de pareja a desnivelada a favor de las consolas
 
Killer Instinct de super lo encuentro mejor que el de arcade (el primero que salio )
Obvio que el de arcade tiene mejor grafica , pero el de snes gana en jugabilidad
Un detalle el KI original y real árcade era muy escaso ya que en sí era una tarjeta y mueble carisimo. En la mayoría de los negocios árcade estaba la versión de Snes instalada con un adaptador lo cual disminuía el costo una brutalidad. Lo digo con conocimiento del tema ya que yo tenia un negocio árcade con 15 máquinas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Un detalle el KI original y real árcade era muy escaso ya que en sí era una tarjeta y mueble carisimo. En la mayoría de los negocios árcade estaba la versión de Snes instalada con un adaptador lo cual disminuía el costo una brutalidad. Lo digo con conocimiento del tema ya que yo tenia un negocio árcade con 15 máquinas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajaja nunca en la vida vi tal cosa, siempre vi la máquina original, y la vi por todas partes, también el 2 :awesomehands:
 
Es verdad cilantrito, en sus tiempos muchas salas de arcade metieron ps2 con adaptaciones en muebles arcade, hasta metieron el starfox de snes.
Oh no dudo que sea verdad, yo nunca lo vi no más, a lo más vi el Donkey Kong Country con timer :xd:
 
Oh no dudo que sea verdad, yo nunca lo vi no más, a lo más vi el Donkey Kong Country con timer :xd:
Yo jugué en esas máquinas, sobre todo el MK2 :sisi:

La versión de SNES es decente, en ningún caso superior al original, pero si que hicieron un buen juego :sisi:
 
Un detalle el KI original y real árcade era muy escaso ya que en sí era una tarjeta y mueble carisimo. En la mayoría de los negocios árcade estaba la versión de Snes instalada con un adaptador lo cual disminuía el costo una brutalidad. Lo digo con conocimiento del tema ya que yo tenia un negocio árcade con 15 máquinas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
siiii ctm lo sabia, no estaba equivocado. Me acuerdo que cerca de mi casa habia una maquina arcade de KI pero tenia la version de Snes instalada, hasta me acuerdo que salia la pantalla de menu principal. He comentado eso un par de veces y como que no me creen. De hecho ahora ya mas grande vine a saber que existia la version arcade.
 
siiii ctm lo sabia, no estaba equivocado. Me acuerdo que cerca de mi casa habia una maquina arcade de KI pero tenia la version de Snes instalada, hasta me acuerdo que salia la pantalla de menu principal. He comentado eso un par de veces y como que no me creen. De hecho ahora ya mas grande vine a saber que existia la version arcade.
Como dato extra, tambien salieron versiones oficiales para Arcade de juegos NES .
Como por ejemplo Vs. Super Mario Bros.

smbarcade.png
 
Es verdad cilantrito, en sus tiempos muchas salas de arcade metieron ps2 con adaptaciones en muebles arcade, hasta metieron el starfox de snes.
Verdad, yo también puse el star fox en snes adaptado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba